Sabrina Rojas y su separación de Luciano Castro: "Si hay vuelta atrás o no, lo sabemos nosotros" | Ciudad.com

ERAS MI HOMBRE

Sabrina Rojas y su separación de Luciano Castro: "Si hay vuelta atrás o no, lo sabemos nosotros"

Luego de que el actor admitiera el fin del romance, la actriz y modelo finalmente se refirió a su ruptura con el galán de Sos mi hombre: "No estamos peleados, sino separados". Mirá el video.

"Estoy bien, transitando un duelo, hace un mes y medio que murió mi papá, además estoy transitando una separación", fueron las palabras de Sabrina Rojas, quien finalmente reconoció que está separada de Luciano Castro.

"Quería que lo dijera Luciano primero, así nadie me acusaba de que yo estaba haciendo prensa con el tema. Imaginate que me podría haber sentado en todos los programas y decir de todo".

En una nota para Intrusos, la actriz y modelo explicó: "Quería que lo dijera Luciano primero así nadie me acusaba de que yo estaba haciendo prensa con el tema. Imaginate que me podría haber sentado en todos los programas y decir de todo. Estoy separada pero mucho más no tengo para decir".

Sabrina también se refirió al vínculo que actualmente la une al que será el protagonista de Sos mi hombre: "Sabía que a 'Lu' le llegaba la presentación de su novela y sabía que iba a decirlo ahí. No estamos peleados, sino separados. Nos entendemos y nos queremos mucho. No quiero entrar en detalles, si hay vuelta atrás o no, lo sabemos nosotros".

Sobre los incipientes rumores de romance con Celeste Cid, protagonista junto a Luciano Castro de la nueva ficción (que debuta el martes 21 por El Trece), Sabrina Rojas afirmó: "Novela que va pasando, romance que le van inventando. Deja de ser creíble. Le va a pasar siempre porque es un bombón y genera eso. No me tiene que dar explicaciones porque no estamos juntos y nos conocemos mucho".

Votá

12 votos
8 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)

simplemente

se le nota a ful que esta

Enviado por simplemente en .

se le nota a ful que esta sufrida por la separacion y que la dejo el.. mujer enamorada, hombre soltero y feliz.. esa pareja no va!

Mai_berry80

Que tontería, podés decir que

Enviado por Mai_berry80 en .

Que tontería, podés decir que te separaste y listo, no hace falta hacer un monólogo de tu vida. Y ahora entonces porque hablas 'Sabri'?...Me da la sensación de que es de esas minas insoportables que no se resignan a la separación.