FLOR DE TRAJE

¡Se la jugó! El primaveral look de Jorge Rial en Intrusos

El conductor lució un particular estilo en la tarde del viernes, en su programa de América. ¿Te gusta? ¡Mirá y opiná!

Micaela Levitt

Cada día se lo ve más moderno: innova, utiliza más colores, formas y estilos.

Peeeeero, así y todo, Jorge Rial sorprendió en este viernes lluvioso en la ciudad de Buenos Aires, cuando entró al estudio para conducir Intrusos.

Saco con base rosada, cuadriculado en beige, cuello al tono, camisa celeste clarito, pantalón de vestir con botamanga mínimamente arremangada con ribete en gris, zapatos marrones y cinturón con gran hebilla. El look sumamente combinado y elegante que acompañó con un llamativo detalle: una flor en el ojal.

La elegida no fue cualquier flor, sino una en género, de tamaño importante, con pétalos naranjas y un centro en amarillo. Una especie de gerbera que le brindó un toque final y atrevido a su estilo, coronando cierto look primaveral.

¿Te gusta el vestuario de Jorge Rial de este viernes?

Votá

42 votos
46 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(11)

Mila_amor

Creo que con unos jeans y

Enviado por Mila_amor en .

Creo que con unos jeans y zapatillas, con remeras polo de colores vivos. Fucsias, turquesas, azules etc. O si no camisas como las que se atreve Tinelli. Porque así vestía mi abuelo cuando iba a trabajar. Parece empleado bancario o municipal. Este señor no puede usar grises claros o beiges, ....siempre con una camisita celeste. Mmmmmhhh...look aburrido.

carmenalfoonso@hotmail.com

me encanto jorge es muy

Enviado por carmenalfoonso@hotmail.com en .

me encanto jorge es muy personal en todo,x lo tanto en general siempre esta bien hasta con la novia.montevideo

dandreanaty

jajajajajaj joreg habla de

Enviado por dandreanaty en .

jajajajajaj joreg habla de charlotte y la niña loly cuando estaba en showmach se le regalaba a marcelo o noooooo JAJAJAJA TODAS IAGUALES