¿Quiénes son las celebrities más influyentes de la Argentina? | Ciudad.com

HAY MUCHAS SORPRESAS

¿Quiénes son las celebrities más influyentes de la Argentina?

La revista Forbes realizó el primer ranking para nuestro país con 50 personalidades del deporte y el espectáculo. ¿Quién ocupó el primer puesto? ¡Mirá la lista completa y opiná!

Como lo hace en el resto del mundo, la revista Forbes realizó el ranking Celebrity 50 de Argentina, con las personalidades del mundo del deporte y el espectáculo más influyentes.

Siempre hay muchas especulaciones sobre esta lista, pero la publicación basa este ranking en diferentes variables, como los ingresos en 2012, las repercusiones que tienen estas celebrities en las redes sociales, el impacto en diarios y revistas, y además los segundos de televisión y radio que tienen.

El que ocupa el primer lugar y que ha causado mucha sorpresa es nada menos que Sergio “Kun” Agüero, y ese puesto logró con apenas 24 años, gracias a su ingreso de $89 millones y por ser el deportista local más influyente en Twitter, con 2,4 millones de seguidores. De esta manera dejó a Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, en el segundo lugar: aunque tiene más millones que el Kun, aproximadamente $158, y gana 11 millones de euros por temporada. Además, la Pulga superó los 37 millones de fans en Facebook.

El tercer lugar también pertenece al mundo del deporte, pero no es futbolista. Se trata de Emmanuel Ginóbili, con $79,3 millones y 1,2 millones de seguidores en la red social del pajarito.

Por fin llegó alguien que tiene que ver propiamente con el espectáculo. El que se ubica en el cuarto puesto es nada más y nada menos que Jorge Rial, quien según la revista posee una fortuna de $7 millones y fue tapa de revista en diez oportunidades gracias a su sonado romance con la Niña Loly. También es uno de los más influyentes gracias a sus 1,6 millones de seguidores en Twitter.

Lo sigue Diego Armando Maradona, en el quinto lugar: informan que posee $76,5 millones y que es el argentino que más veces aparece mencionado en los medios digitales locales en el primer semestre del año.

Vuelve el show business a este ranking para presentar a Marcelo Tinelli, como el sexto celebrity más influyente de nuestro país; sin Twitter, pero con $24 millones a cuestas y varias tapas de revistas, y eso que su explosivo romance con Guillermina Valdés no entró en esta etapa en el que Forbes realizó este estudio. Además, el dueño de Ideas del Sur no utiliza ninguna red social.

Aunque ella diga que la quieren más a ella que al conductor de ShowMatch, Susana Giménez se ubicó detrás de él y quedó en el puesto siete, con $6 millones, y es la famosa que más apareció en tapas de revistas: 13 ediciones (habrá que ver si la suya también cuenta). Además, superó hace poco el millón de seguidores en Twitter.

En el octavo lugar de este ranking está Carlos Tevez, quien con $39 millones juega en el Manchester City, por lo que cobra $7 millones por año. En el noveno, se ubica Juan Martín del Potro, top ten del tenis mundial y $9,5 millones. En el último puesto del top ten está Luis Scola, con $21,2 millones y 200 mil seguidores en Twitter.

Aquí, la lista completa:

1- Sergio el “Kun” Agüero

2- Lionel Messi

3- Emmanuel Ginóbili

4- Jorge Rial

5- Diego Maradona

6- Marcelo Tinelli

7- Susana Giménez

8- Carlos Tevez

9- Juan Martín Del Potro

10- Luis Scola

11- David Nalbandian

12- Florencia de la V

13- Mirtha Legrand

14- Andrés Nocioni

15- Andy Kusnetzoff

16- Roberto Pettinato

17- Adrián Suar

18- Guillermo Francella

19- Antonio Gasalla

20- Elizabeth Vernaci

21- Santiago del Moro

22- Viviana Canosa

23- Marley

24- Florencia Peña

25- Moria Casán

26- Germán Paoloski

27- Alejandro Fantino

28- Flavio Mendoza

29- Carmen Barbieri

30- Máxima Zorreguieta

31- Beto Casella

32- Sebastián Wainraich

33- Marcelo Polino

34- Matías Martin

35- Aníbal Pachano

36- Mariano Martínez

37- Ricardo Darín

38- Luciano Castro

39- María Eugenia Suárez

40- Guillermo López

41- Pamela David

42- Julián Weich

43- Luisana Lopilato

44- Andrés Calamaro

45- Nicolás Cabré

46- Sebastián Ortega

47- Diego Torres

48- Luciana Salazar

49- José María Listorti

50- Verónica Lozano

Votá

43 votos
71 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(15)

dan2011

Algunos de ellos laburan para

Enviado por dan2011 en .

Algunos de ellos laburan para ser millonarios, y despues un gato o gata les moja la oreja y por su ego no se dan cuenta, y en unos meses de falsas promesas se les llevan la mitad de su fortuna, es triste pero ha pasado mucho. Como dicen las pelis: cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, jeje

cris101

Totalmente equivocada la

Enviado por cris101 en .

Totalmente equivocada la medicion porque se basa mas que nada en la cantidad de dinero que se adquiere y como supongo que todos sabemos el dinero no es garantia de vida digna. Los que realmente tienen billones estan bien escondidos manejando el mundo.

Ayelen Catalan

ovio que es MARCELO TINELLI

Enviado por Ayelen Catalan en .

ovio que es MARCELO TINELLI MAS VECES Y EL ES EL HOMBRE MAS GENEROSO DEL MUNDO DE LIMPIAR ZAPATOS A LOS 4 AÑOS DE EDAD A MULTIMILLONARIO EL MEJOR MARCELO TINELLI