Charlotte Caniggia declaró su amor por Argentina: "Es el mejor lugar de todos" | Ciudad.com

HAY "SHAMPEIN" PARA RATO

Charlotte Caniggia declaró su amor por Argentina: "Es el mejor lugar de todos"

En medio de los rumores que indicaban que regresaría a Marbella y que ya no se sentía cómoda en este país, la hija de Mariana Nannis usó su Facebook para hablar maravillas de la tierra que la vio nacer.

En medio de los rumores que indicaban que la familia Nannis abandonaría el país, Charlotte Caniggia habló maravillas de Argentina en su cuenta oficial de Facebook. A pesar de confesar que no sabía dónde quedaba el país en su debut en el Bailando 2012, la joven mediática repartió elogios para todos los gustos.

¡Amo Argentina! Es un país lleno de vida, lleno de luces maravillosas, lleno de grandes oportunidades, lleno de amor, lleno de gente con muy buena onda y muchísima alegría”, escribió la nueva estrella del certamen.

Y agregó: “Estoy orgullosa de haber nacido aquí. Buenos Aires es mágico en todos los sentidos, un lugar con muchísimo encanto sinceramente me encanta vivir aquí”.

Si hasta acá pareció mucho. Está equivocado, todavía hay más. Y la hija de Mariana Nannis no deja dudas sobre su amor al país. “Buenos Aires es el mejor lugar de todos. Gracias a todos por brindarme vuestro apoyo y hacerme sentir como en casa. Lo agradezco desde el fondo de mi corazoncito”

¿Quedó clarito? Tenemos Charlotte Caniggia para rato…

Votá

98 votos
103 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(19)

MARIA

claro porque en espana hay

Enviado por MARIA en .

claro porque en espana hay crisis asi que tienen que llevar dinero argentino porque alla quien los va a contratar salieron poco en espana,nadie quiere saber de ellos alla

Alejandroysuseniora

YA ES TARDE CHARLOTTE, MAGGUI

Enviado por Alejandroysuseniora en .

YA ES TARDE CHARLOTTE, MAGGUI TE DESARMO, VOS Y TU MAMÁ ANTES DE HABLAR DEBERIAN PENSAR DOS VECES LO QUE VAN A DECIR, TU VIEJA DESPOTRICA CONTRA LOS BOLIVIIANOS, SE HACE LA FINA Y SALE DE UN AUTO MASTICANDO UN CHICLE, LOLO TIENE MUCHA RAZÓN " NO TODO SE ARREGLA CON DINERO" SIGAN DE SHOPPING QUE PRONTO SE VANA MARFEA! TENES UN ANGEL HORRIBLE ! LA PICARDIA Y LA RAPIDEZ QUE TIENEN LOS ARGENTINOS , USTEDES NÚNCA LO VAN A ENTENDER, CHAUQUENI, NI BAILA NI CANTA ! EL BUEN EJEMPLO ESTA EN MAGUI BRAVI.

rondamon

dejen de ponerle microfono y

Enviado por rondamon en .

dejen de ponerle microfono y que se siga haciendo las uñas al igual que wanda mejor que siga haciendo videos caseros y cada cosa en su lugar

rosrosita

No te importe nada Charllotte

Enviado por rosrosita en .

No te importe nada Charllotte se tu misma eso ya sabiamos que amabas Argentino es obvio solo que hay mucha gente envidiosa y de mala lece que ya quisieran ser como vos!! ....espera recien estas conociendo este medio aun te falta muuuuuuuuuuuuuuuuucho

Melli

Si,la ama tanto que primero

Enviado por Melli en .

Si,la ama tanto que primero la llamó CIUDAD! Jajaja Después lo cambió y puso país,como corresponde.Esta chica no ama a la Argentina. Recién ahora que esta en el teléfono se hace la orgullosa de haber nacido acá,sino ni se acuerda. Lástima que haya gente tan ingenua que le crea. Lo hace solamente para que la voten. Ojalá se vaya,del certamen y del país!

Rolando Muescas

Y si, como no va a amar a un

Enviado por Rolando Muescas en .

Y si, como no va a amar a un pais lleno de gente que la mira por la television y hasta la admira.
Solo en Argentina este ser puede estar en la television, encima cobrando fortuna, sin saber siquiera hablar minimamente bien, ni hablemos de razonar.