Fue una de las separaciones más escandalosas del mundo del espectáculo. Con el fin de la pareja, Carmen Barbieri y Santiago Bal pasaron del amor al odio. Luego de 25 años de convivencia y un hijo en cumún (Federico Bal), la pareja decidió poner punto a final a al relación por una supuesta infidelidad del comendiante con Ayelén Paleo.
Después de un largo silencio, Santiago volvió a aparecer en la pantalla a través de Infama, programa conducido por Santiago Del Moro, y confesó que sigue enamorado de la vedette.
“A Carmen la veo maravillosa y la sigo amando profundamente. Desde el primer día que nos apartamos le mandé flores diciendo que la extrañaba y ella lo hizo público”, dijo el comediante.
Y agregó con dolor: “No tengo nada que aclarar. Sólo que por la calle me gritan: `¡Bien macho!´, pero lejos de eso, me costó mi familia, mi mujer y mi casa”.
Por último, Santiago habló de su actualidad: "En este momento estoy alquilando, después de todo lo que he trabajado en mi vida. Lo único que me quedó es el coche, y es lo que me está pidiendo la otra parte”.
Santiago Bal sigue enamorado…







Votá
Dejá tu comentario
Para dejar un comentario deberás estar logueado.
Facebook Twitter Ciudad.comComentarios(3)
él se crey'o inteligente como
Enviado por MARIA en .él se crey'o inteligente como tiene mas edad que todos pens'o que la mujer no se iba a dar cuenta , no le perdones Carmen .
es todo para publicar que le
Enviado por MARIA en .es todo para publicar que le quiere quitar el auto
lo envidio por comerse a la
Enviado por Londres en .lo envidio por comerse a la paleo