Pasar al contenido principal

¿HABRÁ RECONCILIACIÓN?

La confesión romántica de Santiago Bal sobre Carmen Barbieri

Después de un largo silencio, el comediante reapareció en televisión y habló de su escandalosa separación de su ex mujer. ¿Qué dijo?

Viernes 17 de Agosto de 2012

Fue una de las separaciones más escandalosas del mundo del espectáculo. Con el fin de la pareja, Carmen Barbieri y Santiago Bal pasaron del amor al odio. Luego de 25 años de convivencia y un hijo en cumún (Federico Bal), la pareja decidió poner punto a final a al relación por una supuesta infidelidad del comendiante con Ayelén Paleo.

Después de un largo silencio, Santiago volvió a aparecer en la pantalla a través de Infama, programa conducido por Santiago Del Moro, y confesó que sigue enamorado de la vedette.

A Carmen la veo maravillosa y la sigo amando profundamente. Desde el primer día que nos apartamos le mandé flores diciendo que la extrañaba y ella lo hizo público”, dijo el comediante.

Y agregó con dolor: “No tengo nada que aclarar. Sólo que por la calle me gritan: `¡Bien macho!´, pero lejos de eso, me costó mi familia, mi mujer y mi casa”.

Por último, Santiago habló de su actualidad: "En este momento estoy alquilando, después de todo lo que he trabajado en mi vida. Lo único que me quedó es el coche, y es lo que me está pidiendo la otra parte”.

Santiago Bal sigue enamorado…