TALENTO ESCONDIDO

Bailando 2012: Cristian U se destapó con un jugado stripdance

El ganador de Gran Hermano se presentó en la pista de ShowMatch, y se lanzó a una sensual coreografía que impactó al jurado. ¡No te pierdas el video!

Después de tanta pelea mediática contra el clan Caniggia, Cristian U se relajó en la gala de stripdance y dejó fluir su perfil más sensual.

Con la facilidad que tiene ShowMatch para pasar de la alegría a la seriedad, o de la pelea a la reconciliación, el ganador de Gran Hermano habló de la guerra de roces que mantiene con Mariana Nannis y después se dispuso a sacarse la ropa.  El baile fue explosivo; su compañera Laura Fernández, también.

Carmen Barbieri calificó la actuación como "maravillosa" y les puso un diez. La nota se repitió con Flavio Mendoza, Moria Casán y Antonio Gasalla. Pero, el más severo del grupo, Marcelo Polino optó por un 8, una excelentísima nota, a juzgar por el historial de este jurado.

El destape de Cristian logró un total de 48 puntos, al igual que Liz Solari. No se puede quejar: el ex Gran Hermano (e indiscutido winner) sigue en carrera.

¡Mirá el video!

Votá

95 votos
14 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(13)

MarianaR

Alucinè con èste Strip Dance,

Enviado por MarianaR en .

Alucinè con èste Strip Dance, Cristian 10!!!!!!!!!!!!!! Sos hermoso y sensual.
Lastima que a pesar del puntaje que le dieron, algunos del jurado siempre tienen q poner el dedo en la llaga para buscarlo a Cristian....Carmen por ejemplo: si lo halagas no le digas despues: ojo con el cuarteto q despues bailas y lo haces mal. Pachano y Polino mejor ni hablar.....

Mila_amor

Muy bien los dos. No entendí

Enviado por Mila_amor en .

Muy bien los dos. No entendí la música, debería haber sido un tema que no pare...porque en un momento pensé que había terminado. Cristian un respetuoso, miraba para arriba para no invadir la intimidad de la mujer...muy delicado...y respetuoso, me gustó esa faceta de él.

AlejandroCdia

Excelente Cristian... Fue

Enviado por AlejandroCdia en .

Excelente Cristian... Fue gracioso el final con la vergüenza que le agarró jajajaja Y Laurita más hermosa no es porque no quiere...