El impactante stripdance de Liz Solari en Bailando 2012 | Ciudad.com

ELEGANCIA Y CARISMA

El impactante stripdance de Liz Solari en Bailando 2012

La modelo se vistió de diva de los cincuenta y realizó una excelente coreografía recreada en el lobby de un hotel. Logró 48 puntos y una catarata de elogios. ¡Mirá!

Sensualidad, delicadeza y carisma. Todo eso demostró Liz Solari en su provocativo stripdance de Bailando 2012, que deslumbró al jurado y sumó 48 puntos.

Con labios rojos, bucles y vestida como diva de los cincuenta, la modelo hizo una delicada performance recreada en el hall de un hotel. De cortina sonaba Express, de Cristina Aguilera.

En su performance, la modelo conjugó carisma, picardía, y sobre todo mucha sensualidad. Los evaluadores lo agradecieron, y el público también. Ni bien terminó la actuación, Carmen Barbieri se paró para aplaudir, a lo que le siguió un escandaloso 10. Flavio Mendoza, Moria Casán, Aníbal Pachano y Antonio Gasalla repitieron esa nota (nota aparte: el jurado de las galeras volvió a deschavar su voto secreto por decimonovena vez... aproximadamente), mientras que Marcelo Polino vio el vaso medio vacío y puntuó con un 8. Para lograr el diez, la coreografía debería haber terminado con un topless, expresó el periodista.

Igual, con lo que hizo alcanzó y sobró, porque la pareja sumó un altísimo puntaje. De todas formas, la alegría de Liz se vio opacada cuando denunció una triste situación de maltrato animal, temática que combate con el sueño que defiende. “Hay que denunciar esos casos”, advirtió emocionada.

¡Mirá el video!

Votá

67 votos
21 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(10)

chueco_12

Hermosa liz . Después la

Enviado por chueco_12 en .

Hermosa liz . Después la carlota se queja de q las minas son regaladas.Liz solari,paula chaves,maria vazquez y florencia peña no mostraron nada y hicieron coreos muy sexis.