Pasar al contenido principal

¡MIRÁ EL VIDEO!

Viviana Canosa se sacó en vivo y le cortó el móvil a Jean François Casanovas

La conductora entrevistó al prestigioso artista, pero dio por terminada la nota tras un enojo del director y actor francés por las preguntas sobre su histórica rivalidad con Aníbal Pachano.

PLAY ME
Por Nadia_Barreiro
Viernes 17 de Agosto de 2012

Viviana Canosa no se calla nada y en más de una ocasión cortó móviles en vivo. Pasó con Reina Reech a fines de 2011 y con Claudia Albertario en los primeros meses de 2012. Y ahora quien lo vivió en carne propia es el prestigioso artista Jean François Casanovas.

Casanovas respondió de mala manera a las preguntas sobre la rivalidad con Pachano. Y sólo quiso promocionar su obra. Por eso Canosa le cortó la nota en vivo: "Estoy harta de los artistas maleducados. ¿Qué se creen, superiores? ¿A quién?".

El actor y director francés realizó un móvil en Más Viviana con el objeto de promocionar el espectáculo El Astros está de fiesta, una revista que protagonizará junto a Nacha Guevara, Nito Artaza y Bicho Gómez, entre otros artistas; y que debutará el viernes 17 en calle Corrientes.

Pero, nobleza (o profesión) obliga, la conductora y su panel le preguntaron al artista por su histórica rivalidad con Aníbal Pachano, a quien le faltaba una pelea mediática más, y van…

Molesto por esas preguntas, Casanovas se negó a responder. “Mirá,  yo no pienso hablar más de Aníbal Pachano porque es una situación que no me importa un pepino y lo demás estoy en otra cosa, estoy en otra vida. ¿Vale?”, le dijo con cara de pocos amigos a Canosa, quien ya cambió su semblante.

Ante las repreguntas de los periodistas, Jean François finalmente contó cómo surgió la pelea: resulta que tiempo atrás, la ex compañía Botton Tap, de Pachano y su ex mujer Ana Sans, se había incorporado a un espectáculo del que también participaba su grupo de baile, Caviar. Debido a la estética del show, la producción le pidió a Botton Tap que cambiara su imagen y, en resumidas cuentas, el hoy jurado de ShowMatch y su troupe "copiaron toda la estética de Caviar", según la versión de Casanovas.

"No me saques el micrófono, esperá un poquito. Yo conozco el asunto del timing de televisión, que es una mentira porque lo que quieren es el rating", le dijo Casanovas. ¡Qué momento!

El móvil siguió entre gestos (algunos muy parecidos a los de Pachano), ironías, y en definitiva, mala onda. Pero lo peor pasó después, cuando Canosa quiso ir despachando a Casanovas, y él replicó: “No me saques el micrófono, esperá un poquito, esperá. Yo conozco el asunto del timing de televisión, que es una mentira porque lo que quieren es el rating”.

La contestación derivó en un rotundo corte de la conductora, que luego dijo: “Déjense de joder, hablen con la prensa. Hay miles maneras de decir que no querés contestar. Tengan cintura”.

A medida que pasaron los minutos, Viviana Canosa fue tomando ebullición. “Estoy harta de los artistas maleducados. Que respeten el trabajo de los periodistas, conductores. ¿Qué se creen, superiores? ¿A quién? Porque se ponen una peluca y escuchan un disco al revés. Déjense de joder…”, lanzó con poca cara de “smile”.

¡Mirá el video!