Viviana Canosa se sacó en vivo y le cortó el móvil a Jean François Casanovas | Ciudad.com

¡MIRÁ EL VIDEO!

Viviana Canosa se sacó en vivo y le cortó el móvil a Jean François Casanovas

La conductora entrevistó al prestigioso artista, pero dio por terminada la nota tras un enojo del director y actor francés por las preguntas sobre su histórica rivalidad con Aníbal Pachano.

Viviana Canosa no se calla nada y en más de una ocasión cortó móviles en vivo. Pasó con Reina Reech a fines de 2011 y con Claudia Albertario en los primeros meses de 2012. Y ahora quien lo vivió en carne propia es el prestigioso artista Jean François Casanovas.

Casanovas respondió de mala manera a las preguntas sobre la rivalidad con Pachano. Y sólo quiso promocionar su obra. Por eso Canosa le cortó la nota en vivo: "Estoy harta de los artistas maleducados. ¿Qué se creen, superiores? ¿A quién?".

El actor y director francés realizó un móvil en Más Viviana con el objeto de promocionar el espectáculo El Astros está de fiesta, una revista que protagonizará junto a Nacha Guevara, Nito Artaza y Bicho Gómez, entre otros artistas; y que debutará el viernes 17 en calle Corrientes.

Pero, nobleza (o profesión) obliga, la conductora y su panel le preguntaron al artista por su histórica rivalidad con Aníbal Pachano, a quien le faltaba una pelea mediática más, y van…

Molesto por esas preguntas, Casanovas se negó a responder. “Mirá,  yo no pienso hablar más de Aníbal Pachano porque es una situación que no me importa un pepino y lo demás estoy en otra cosa, estoy en otra vida. ¿Vale?”, le dijo con cara de pocos amigos a Canosa, quien ya cambió su semblante.

Ante las repreguntas de los periodistas, Jean François finalmente contó cómo surgió la pelea: resulta que tiempo atrás, la ex compañía Botton Tap, de Pachano y su ex mujer Ana Sans, se había incorporado a un espectáculo del que también participaba su grupo de baile, Caviar. Debido a la estética del show, la producción le pidió a Botton Tap que cambiara su imagen y, en resumidas cuentas, el hoy jurado de ShowMatch y su troupe "copiaron toda la estética de Caviar", según la versión de Casanovas.

"No me saques el micrófono, esperá un poquito. Yo conozco el asunto del timing de televisión, que es una mentira porque lo que quieren es el rating", le dijo Casanovas. ¡Qué momento!

El móvil siguió entre gestos (algunos muy parecidos a los de Pachano), ironías, y en definitiva, mala onda. Pero lo peor pasó después, cuando Canosa quiso ir despachando a Casanovas, y él replicó: “No me saques el micrófono, esperá un poquito, esperá. Yo conozco el asunto del timing de televisión, que es una mentira porque lo que quieren es el rating”.

La contestación derivó en un rotundo corte de la conductora, que luego dijo: “Déjense de joder, hablen con la prensa. Hay miles maneras de decir que no querés contestar. Tengan cintura”.

A medida que pasaron los minutos, Viviana Canosa fue tomando ebullición. “Estoy harta de los artistas maleducados. Que respeten el trabajo de los periodistas, conductores. ¿Qué se creen, superiores? ¿A quién? Porque se ponen una peluca y escuchan un disco al revés. Déjense de joder…”, lanzó con poca cara de “smile”.

¡Mirá el video!

Votá

69 votos
134 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(38)

Marifernanditis

Esta mas histerica que

Enviado por Marifernanditis en .

Esta mas histerica que antes!!! y claro, esta mas vieja; eso influye; debe estar por entrar en la menopausia ya y se sabe que el desequilibrio hormonal de esa epoca afecta al caracter.

Fabi Fabián

Jaja Pero esta Bieeen..ta muy

Enviado por Fabi Fabián en .

Jaja Pero esta Bieeen..ta muy bien ta Perfecto..aca yo no vi que le faltaran el respeto en Ningun Momento al Artista este..tabien si tiene que Cortarle el Movil..sea el mas Groso que sea..Porque tiene Razon Vivi la Conductora del Programa es ella..y la que le Concede la Oportunidad de ser Entrevistado es el tipo este..y se va a ser el que se las Sabe Todas..porque simplemente le Preguntaron..xPachanito..y su relacion Artistica con el..por esa Pelotudez..noma jajaj buee hay Cosas realmente Peores y Personajes realmente Peores de Entrevistar..Como laLoca de Cinthia fernandez..laROCIO MARENGO..y tantos Otros..jaja pero Tabien me Encanta VIVIANA..es una GROSA.YO SI FUERA DIRECTIVO DE APSTRA LA NOMINO AL MARTIN FIERRO DE ORO O DE PLATA POR SER LA MEJOR CONDUCTORA TELEVISIVA DE LA ARGENTINA..UNA GROSA LA VERDA..INDISCUTIBLE MUJER..AGUANTE VIVI CANOSA..:)

Diego Ariel Coletti

La gran maleducada es Canosa

Enviado por Diego Ariel Coletti en .

La gran maleducada es Canosa y todo su equipo. El tipo le pidió que no quería hablar de ese tema como 4 veces, y siguieron insistiendo. Además, ¿lo primero que le preguntás a un artista es sobre otro artista? Si no tenés nada para entrevistar sobre el o su trabajo, directamente no le hagás una nota...

Noegra_25@hotmail.com

Poca seriedad de la señora

Enviado por Noegra_25@hotmail.com en .

Poca seriedad de la señora Viviana Canosa y su gente!!! el señor Jean François Casanova es un gran coreo grafo excelente profesional y respondió muy elocuente se entendió que no quería hablar mas de Pachano y utd por ganar renting y hacer conventillo insistió Atrevida e INSOPORTABLE REALMENTE DEDÍQUESE A OTRA COSA A VER SI PUEDE MAS QUE CREAR CONFLICTOS.

Viole-tta

El programa podría ser mas

Enviado por Viole-tta en .

El programa podría ser mas interesante los panelistas no son malos, son mejores que intrusos lejos, pero la Canosa es insufrible!!!!!, no para de hablaaaaarrrrr!!!, las introducciones son interminables!! y los invitados apenas pueden responder, la verdad estuvo muy mal en este caso, la gran maleducada es ella y ya cansa...

komunasenso

UN PAPELON ES QUE EXISTAN

Enviado por komunasenso en .

UN PAPELON ES QUE EXISTAN ESTOS PROGRAMAS EN LA TELE... Y YO PEOR QUE ENTRO A VER OTRA FORRADA MAS DE ESTA MANGA DE INCOMUNICADORES TELEVISIVOS, ME VOY, CHAU!

tito0712

Ultimamente parece ser que

Enviado por tito0712 en .

Ultimamente parece ser que los conductores creen que un microfono les dá cierto poder y los inmuniza a reacciones versus invitados,que en realidad son los que tienen "algo"para decir;Éllos quiren que hablen y digan lo que quieren escuchar,esta mujer es insufrible,interrumpe no escucha,es un desastre...

luisroca

estoy podrido de escuchar

Enviado por luisroca en .

estoy podrido de escuchar 'respeten me porque soy un/a artista' ...a la gente hay que respetarla 'porque sí'..sino pareciera que por trabajar en tele o teatros mereces mas respeto que un carnicero!! que es esto uqe se deja pasar sin hacer ninguna mencion?

zhari02

PERDONNNN,LA CANOSA VIVE

Enviado por zhari02 en .

PERDONNNN,LA CANOSA VIVE SACADA,YO VI LA NOTA,JFC NO QUERIA HABLAR DE PACHANO Y SE LO DIJO MIL VECES QUE YA ERA HISTORIA VIEJA, INSISTEN E INSISTEN Y BUENO,ESTA MINITA ESTA DESBORDADA DESDE QUE TINELLI BLANQUEO CON GV

MrBendario

Que no te va a importar el

Enviado por MrBendario en .

Que no te va a importar el raiting... si le preguntabas a un tipo a quien nadie le importa por otro similar, viste que bajaba el raiting y pensaste, le corto el movil y con un poco de quilombo , por lo menos me miran en la pagina de Ciudad...y aca estamos nosotros!!! jajaja