Pasar al contenido principal

COMO DOS GOTAS DE AGUA

Las diferencias y similitudes entre Paris Hilton y Charlotte Caniggia

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se convirtió en una celebridad en nuestro país y con su estilo de vida trata de imitar al de la socialité multimillonaria que integra la mediática estadounidense. ¿Son parecidas?

Las diferencias y similitudes entre Paris Hilton y Charlotte Caniggia. (Foto: Web)
Por Cecilia_Riano

Son rubias, llamativas, presas del look y la apariencia. Gastan fortunas en vestidos, carteras y zapatos. Son controversiales, excéntricas y... son noticia siempre. La fama les fue heredada, pero ellas saben aprovecharla marcando su propio estilo. Una vive en Hollywood y la otra en Marbella, aunque su explosión mediática se dio en Argentina. ¿Qué las une y que las diferencia a estas dos famosas?

Paris Hilton es una socialité heredera de una fortuna millonaria y una de las mujeres más buscadas por la prensa internacional. En su currículum figuran trabajos como modelo, su propio reality show, una incursión como diseñadora y hasta el debut como cantante. No da un paso sin que un paparazzi la retrate.

Por el otro lado, Charlotte Caniggia, quien hace apenas unos meses dejó de ser una joven desconocida en nuestro país para convertirse en la chica más buscada por la prensa local. Tras un debut tímido en el mundo del espectáculo, en el show más mediático de la TV como es Bailando 2012, terminó siendo una de las “estrellas” del ciclo y tapa de varias revistas, algo que a más de un artista le lleva años lograr... si es que lo logra.

Salvando las distancias, por supuesto, hay varias cosas que las une a estas dos rubias. Según detalló la revista Gente en su último número, Paris le lleva 12 años a Charlotte, pero ambas son acuarianas. La hija de Nannis cumple el 13 de febrero, mientras que la estadounidense lo celebra cuatro días después, el 17 del mismo mes.

Hilton y Caniggia aman las fiestas, el descontrol y gastar sin medida en los shopping. Adoran a los animales y dedican muchas horas a hacer deportes. Físicamente son parecidas y se relacionan con gente de su mismo nivel socioeconómico.

Sus madres también son muy conocidas. Mariana Nannis es la reina de las botineras y sus declaraciones han sido tan polémicas que con sólo abrir la boca ella consigue la portada de una revista. La mamá de Paris es Eizabeth Kathleen Avanzino, más conocida como Kathy Hilton, que es una ex actriz que forma parte de la alta sociedad estadounidense.

Charlotte hace poco aseguró: "Me divierte ser la Paris Hilton argentina". Habrá que ver qué piensa la socialité norteamericana de esta declaración...

¿Vos qué opinás?