¡GUERRA EN PUERTA!

¡Duelo de ex! Florencia Maggi y un duro "palito indirecto" a Granata

La exuberante modelo, quien fuera pareja del Ogro Fabbiani hasta hace dos semanas, fue invitada a AM y contó una historia que deja muy mal parada a la otra ex del futbolista... ¿Habrá respuesta de Amalia? ¡Mirá!

De un lado está Florencia Maggi. Parecía que la relación entre modelo y Cristian El Ogro Fabbiani iba a prosperar. Sin embargo, el delantero puso un abrupto punto final en su romance con la mediática.

Del otro lado, Amalia Granata. Otro de los grandes amores del futbolista, quizá el mayor. Pero, a pesar de tener a una hija (Uma) en común, ellos tampoco terminaron para nada bien.

Con la presentación las protagonistas, esta mañana Maggi fue invitada a AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y contó una historia que -indirectamente- deja muy mal parada a Granata...

"En el 2006, me ofrecieron acostarme con alguien a cambio de hacer una campaña de lencería. El dueño de la marca me contrata y yo dije que sí, pero en el momento que había que firmar me dio a entender que me subía el precio pero con la condición que tenía que estar con él", contó la modelo.

Y siguió con un ¿palito indirecto?: "La campaña la hizo a Amalia Granata. No sé si ella se acostó, a mí me ofrecieron eso. Ella estaba empezando con todo y lo hizo. La conozco de haber hecho algunos desfiles juntas".

Se armó un duelo de ex… ¿Qué dirá Amalia Granata al respecto?

Votá

19 votos
53 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(4)