Luciano Castro: “Estoy bien, atravesando una separación” | Ciudad.com

VOLVIÓ A LA SOLTERÍA

Luciano Castro: “Estoy bien, atravesando una separación”

Mientras se prepara para el debut de Sos mi hombre, el galán confirma su ruptura de Sabrina Rojas y adelanta junto a Celeste Cid la llegada de su novela al prime time de El Trece

Luciano Castro, separado y a punto de estrenar Sos mi hombre (Foto: Jennifer Rubio). Luciano Castro, separado y a punto de estrenar Sos mi hombre (Foto: Jennifer Rubio). Luciano Castro y Celeste Cid, protagonistas de Sos mi hombre (Foto: Ciudad.com). Luciano Castro y Celeste Cid mantuvieron una charla íntima con Ciudad.com (Foto: Jennifer Rubio). Luciano Castro y Celeste Cid mantuvieron una charla íntima con Ciudad.com (Foto: Jennifer Rubio). Luciano Castro y Celeste Cid mantuvieron una charla íntima con Ciudad.com (Foto: Jennifer Rubio). Celeste Cid, hermosa en la presentación de Sos mi hombre (Foto: Jennifer Rubio).

Brindan todas las entrevistas juntos, bromean entre ellos, se sacan fotos, ríen a carcajadas con cada una de las ocurrencias del otro y están listos para encabezar una de las novelas más esperadas del año. Son Luciano Castro y Celeste Cid, los protagonistas de Sos mi hombre, la ficción que llega este martes 21 -a las 21.30- para calentar la pantalla chica.

Mientras que Castro intentará revalidar su título de galán infalible, que logró conquistar al público con Valientes y Herederos de una venganza, esta novela marcará el regreso de Cid, quien debió dejar de lado su protagónico en Lobo tras sufrir una recaída en su rehabilitación. 

Listos para que la gente conozca a Ringo -el bombero y boxeador que interpretará el galán- y a Camila -la joven doctora con conciencia social que la actriz personificará-, Luciano y Celeste mantuvieron una charla exclusiva con Ciudad.com en la presentación de la novela:  

- ¿Cómo viven el inminente debut de Sos mi hombre?

- Celeste: Tengo muchas ganas de que empiece. Arrancamos hace un mes y medio a grabar, y uno ya necesita la devolución de la gente.

Luciano: "Estoy bien, atravesando como cualquier otra persona una separación, no es nada atípico a lo que le puede pasar a cualquiera".

- ¿Cómo es la química entre ustedes?

- Luciano: Todo el elenco tiene buena onda. Nos buscamos para comer, para molestar, ¡que es lo que mejor hacemos! Intentamos divertirnos para que el trabajo sea más llevadero y se pase el tiempo más rápido.

- Celeste, ¿cómo te encontrás en este regreso al prime time después de tantos años? N del R: Su última tira diaria fue en el 2003, año en que protagonizó Resistiré.

- Celeste: Básicamente, me encuentra más grande. Pero lo vivo muy bien. Está bueno hacer novelas, o mejor dicho, comedias románticas. Es toda una experiencia porque en el unitario o en el cine trabajás de otra manera, más minuciosa, pero hacer una novela implica que cada escena y situación es nueva. Me gusta mucho tener la posibilidad de hacerlo.

Celeste: "No le presto atención al rating. Me parece que está bueno disfrutarlo y tener toda la atención en lo que es el laburo".

- ¿Le dan mucha importancia a la competencia por el rating?

- Castro: En lo personal, no me fijo tanto en la casa de al lado. Pero sí, pregunto y estoy atento. Pero no modifica ni mi estado de ánimo, ni mi forma de trabajo. Ni a mí, ni a nadie del grupo le pasa. Puedo preguntar en una charla de trabajo sobre el tema, no creo que pregunte un sábado a la tarde mientras tomo mate y miro Los Simpsons.

- Celeste: No, me parece que está bueno disfrutarlo y tener toda la atención en lo que es el laburo. Hay gente que se encarga de esa parte. Uno tiene que poner su corazón en el personaje.

- Luciano, ¿cómo estás después de tu ruptura con Sabrina Rojas?

- Estoy bien, atravesando como cualquier otra persona una separación, no es nada atípico a lo que le puede pasar a cualquiera.

Votá

18 votos
17 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)