¡Video del día! El desconsuelo de una nena por no poder entrar al equipo de La Sole, en La Voz Argentina | Ciudad.com

¡DALE PLAY!

¡Video del día! El desconsuelo de una nena por no poder entrar al equipo de La Sole, en La Voz Argentina

La pequeña rompió en llanto cuando se dio cuenta que, el grupo que comanda Soledad Pastorutti en el reality de Telefe, ya tenía a casi todos sus integrantes... y ella no podría estar. Sus papás subieron las imágenes a YouTube. ¡Dale play!

Desde que La Voz Argentina debutó tuvo una gran aceptación por parte del público. Cada domingo, la gente se emociona y disfruta de los grandes talentos que tiene este país. La novedad de que los coaches, que son Axel, Soledad Pastorutti, Miranda! (Ale Sergi y Juliana Gattas) y El Puma Rodríguez, no miren al participante hasta que aprietan el -ya famoso- botón rojo (para sumarlos a sus respectivos equipos), puso un condimento extra a este ciclo.

“Ya lo está por completar y la elige a La Sole… No quiero que complete porque sino yo no voy a poder entrar en el equipo”, dijo la chiquita llorando, mientras su papá capturaba el enternecedor momento.

Entre los televidentes no sólo hay adolescentes y adultos, sino que la platea infantil también se volvió fan del programa de Telefe. Pero una pequeña no pasó un buen momento cuando vio una de las emisiones de La Voz... y terminó llorando.

¿Qué pasó? La niña, de unos 6 años, rompió en llanto cuando supuso que un participante elegido por los coaches iba a optar por La Sole, y así se completaría el equipo de la artista de Arequito. Es que, si eso sucedía, la nena ya no iba a tener "su" propio lugar junto al team de su ídola. “Ya lo está por completar y la elige a La Sole… No quiero que complete porque sino yo no voy a poder entrar en el equipo”, dijo la chiquita llorando, mientras su papá capturaba el enternecedor momento.

La niña miraba la tele desconsolada sintiendo que no tenía chances de entrar al grupo de Soledad, mientras que sus padres y su abuela intentaban calmarla y convencerla con mentiras piadosas para que no sufriera así.

Afortunadamente en este caso, el participante se inclinó por Miranda! y -¡recién allí!- la nena se calmó. Aunque también dio "clase" sobre la dinámica del ciclo, explicándole a su papá que para participar necesitaba que le llegue la invitación. O sea: el famoso sobre rojo que la producción entrega a los integrantes, para hacer su performance. “Tiene que llegar el papel para poder ir, la invitación”, dijo, ya un poco más calma, pero con lágrimas en los ojos, mientras el padre le decía que lo pidiera como regalo de Navidad.

Tras un corte, y con una charla con su madre mediante, la pequeña se calmó. Ella misma lo contó en el video: “Mi mamá me tranquilizó porque me dijo que iba a haber una Voz Argentina 1, 2, 2 y hasta 100. Y yo voy a estar en la 12, cuando tenga 17”. Y añadió, con maravillosa inocencia: “La aliento a La Sole para que complete el equipo y para que más rápido pase a La Voz Argentina 1, 2, 3… 8 hasta la 12, y ahí voy a tener 17. ¡Y me va a llegar el papel”!.

¿Qué dirá La Sole cuando vea este video? No te lo pierdas vos: ¡dale play!

Votá

158 votos
64 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(26)

andresgaitan

Excelente demostración de una

Enviado por andresgaitan en .

Excelente demostración de una resolución de conflictos exitosa. Lo mismo que al comienzo del video perturbaba a la niña (que la Sole complete su equipo) termina siendo luego de la intervención de la madre un elemento positivo (alentar a la Sole para que complete el equipo). Muchos de los que opinan aquí deberían aprender de este video es muy rico.

rodocasatto

¿Una nena que llora tiene

Enviado por rodocasatto en .

¿Una nena que llora tiene problemas? Los chicos están llorando todo el tiempo por pequeñeces como golosinas y juguetes, no veo que tiene de grave que una nena llore por un programa de TV. Mi abuela tiene más de 70 y sigue llorando cuando ve la novela de la siesta. ¿Que está todo armado? ¡Yo lloraba como un tarado cada vez que Muñoz daba la formación de Boca por la radio y no me nombraba a mí!. Solo que en aquella época nadie filmaba nada. Me alegro que la familia se tome con humor este episodio, el día de mañana no será más que una anécdota. Dejen de ver fantasmas donde no hay y disfruten un poco de algo tan tierno.

susy3232

un psicologo urgente para

Enviado por susy3232 en .

un psicologo urgente para esos padres que exponen a la nena de esa manera, unos mas del monton que hacen cualquier cosa para que sus hijos esten en los medios unos minutos, que mediocridad

cckail

Me parece un estúpido el

Enviado por cckail en .

Me parece un estúpido el padre, en ves de grabar por que no habla con la niña para que no se ponga mal, le causa gracia ver a su hija llorando, en su mundo eso es un problema y no entiende, y subir el vídeo es peor, hoy todos quieren llamar la atención subiendo cosas sin sentido.

Punkanorexic

esto es porque los padres

Enviado por Punkanorexic en .

esto es porque los padres meten a sus hijos donde no corresponde, es un menor hay que decirle que tal vez no salgan las cosas como quiere. para que no sufran

kely1949

Justo con la Sole a la que

Enviado por kely1949 en .

Justo con la Sole a la que casi siempre sólo elegían cuando se daba vuelta sola... tanto que es la última en conseguir formar el equipo de los 17 participantes....

anaboleada

La nena llora, se angustia, y

Enviado por anaboleada en .

La nena llora, se angustia, y los padres no tienen mejor idea que chicanearla y subir el video a internet. Cuando sean viejos, se preguntaran "por qué la nena nos trajo a un geriatrico?".

dan2011

No lo veo mal, es obvio q los

Enviado por dan2011 en .

No lo veo mal, es obvio q los niños se ilusionan con algo y lo magnifican, si uno ve solo el principio puede pensar q es armado, pero me encantó la explicación que le dió la madre y ella se quedó feliz, los niños son re inocentes, aparte hay miles de videos de youtube q mueren en el anonimato, este podria haber sido 1

_Smelly_Cat

Creo q lo de la nena no es

Enviado por _Smelly_Cat en .

Creo q lo de la nena no es actuación, es genuino, pero como mamá digo: yo no podría estar filmándola mientras llora, y haciéndole preguntas para q cuente por qué lo hace... me parece una canallada de los padres. Tiene razón la abuela, como la van a hacer angustiar así a la pobre criatura.

monyegall

no se rían!no tienen

Enviado por monyegall en .

no se rían!no tienen hijos?nunca tuvieron contactos con nenes??los nenes,no saben diferenciar entre la realidad y la ficción,ella cree q puede star!y su llanto es real!no actúa,es la reacción normal de una nena de 5 añosss

Flavia Fernandez

miii viidaa...ojala haya la

Enviado por Flavia Fernandez en .

miii viidaa...ojala haya la voz 12.13.14 hasta la 100 y ella pueda cantar..=) eque lindo que de tan chiquita tenga metas para su futuro..y sueños que cumplir!! lo mejor para vos hermosa!

Ines

jajajjajaj Me rei muchoo!

Enviado por Ines en .

jajajjajaj Me rei muchoo! pobre criatura, no es de mala la risa eh? es solo q da gracia por lo que la nena se "preocupa" a una persona como yo q ya sabe mas de las preocupaciones y ocupaciones en la vida...

Flavia Fernandez

mi vida es mui chiquita =(

Enviado por Flavia Fernandez en .

mi vida es mui chiquita =( ojala sea como dice la mama y haya la voz 12.15.16 hasta el 100 jja. que bueno q tenga metas de chquita!!

Mai_berry80

Me gustan los chicos pero no

Enviado por Mai_berry80 en .

Me gustan los chicos pero no cuando esas supuestas emociones son tan preparadas...si, la nena llora, es verdad...pero me parece un mala actuación.