Pasar al contenido principal

¡DALE PLAY!

¡Video del día! El desconsuelo de una nena por no poder entrar al equipo de La Sole, en La Voz Argentina

La pequeña rompió en llanto cuando se dio cuenta que, el grupo que comanda Soledad Pastorutti en el reality de Telefe, ya tenía a casi todos sus integrantes... y ella no podría estar. Sus papás subieron las imágenes a YouTube. ¡Dale play!

PLAY ME
Por Cecilia_Riano
Jueves 16 de Agosto de 2012

Desde que La Voz Argentina debutó tuvo una gran aceptación por parte del público. Cada domingo, la gente se emociona y disfruta de los grandes talentos que tiene este país. La novedad de que los coaches, que son Axel, Soledad Pastorutti, Miranda! (Ale Sergi y Juliana Gattas) y El Puma Rodríguez, no miren al participante hasta que aprietan el -ya famoso- botón rojo (para sumarlos a sus respectivos equipos), puso un condimento extra a este ciclo.

“Ya lo está por completar y la elige a La Sole… No quiero que complete porque sino yo no voy a poder entrar en el equipo”, dijo la chiquita llorando, mientras su papá capturaba el enternecedor momento.

Entre los televidentes no sólo hay adolescentes y adultos, sino que la platea infantil también se volvió fan del programa de Telefe. Pero una pequeña no pasó un buen momento cuando vio una de las emisiones de La Voz... y terminó llorando.

¿Qué pasó? La niña, de unos 6 años, rompió en llanto cuando supuso que un participante elegido por los coaches iba a optar por La Sole, y así se completaría el equipo de la artista de Arequito. Es que, si eso sucedía, la nena ya no iba a tener "su" propio lugar junto al team de su ídola. “Ya lo está por completar y la elige a La Sole… No quiero que complete porque sino yo no voy a poder entrar en el equipo”, dijo la chiquita llorando, mientras su papá capturaba el enternecedor momento.

La niña miraba la tele desconsolada sintiendo que no tenía chances de entrar al grupo de Soledad, mientras que sus padres y su abuela intentaban calmarla y convencerla con mentiras piadosas para que no sufriera así.

Afortunadamente en este caso, el participante se inclinó por Miranda! y -¡recién allí!- la nena se calmó. Aunque también dio "clase" sobre la dinámica del ciclo, explicándole a su papá que para participar necesitaba que le llegue la invitación. O sea: el famoso sobre rojo que la producción entrega a los integrantes, para hacer su performance. “Tiene que llegar el papel para poder ir, la invitación”, dijo, ya un poco más calma, pero con lágrimas en los ojos, mientras el padre le decía que lo pidiera como regalo de Navidad.

Tras un corte, y con una charla con su madre mediante, la pequeña se calmó. Ella misma lo contó en el video: “Mi mamá me tranquilizó porque me dijo que iba a haber una Voz Argentina 1, 2, 2 y hasta 100. Y yo voy a estar en la 12, cuando tenga 17”. Y añadió, con maravillosa inocencia: “La aliento a La Sole para que complete el equipo y para que más rápido pase a La Voz Argentina 1, 2, 3… 8 hasta la 12, y ahí voy a tener 17. ¡Y me va a llegar el papel”!.

¿Qué dirá La Sole cuando vea este video? No te lo pierdas vos: ¡dale play!