Pasar al contenido principal

LA GUERRA CONTINÚA...

La dura acusación de Mariana Nannis contra el cirujano plástico Cristian Pérez Latorre

Según el diario Muy, la mediática acusó al médico de atender en un quirófano “trucho” montado en un departamento de Puerto Madero.

Jueves 16 de Agosto de 2012

Mariana Nannis es una mujer de carácter, que no teme decir lo que piensa de todo y de todos. Su último enemigo público es Cristian Pérez Latorre, quien afirma haber sido amigo de la familia y su cirujano personal.

Enojada porque el cirujano habló en los medios de los cambios físicos de Charlotte Caniggia, lo destruyó en ShowMatch: “Mi hija no es Ricardo Fort. Le abrí mi casa y me comió la heladera. Tengo una amistad con él pero sólo le puso ácido hialurónico arriba del labio a mi hija y a mí me hizo un tratamiento con células madres. A él le parece que no tengo códigos y a mí no me faltan”, dijo. 

Pero la situación se puso aún peor. Según el diario Muy, la mediática acusó al cirujano plástico de de atender en un quirófano “trucho” montado en una departamento de Puerto Madero.

Lo intimo a que exhiba la habilitación o autorización del consorcio o del Gobierno de la Ciudad del quirófano montado en El Molino, donde practica cotidianamente intervenciones quirúrgicas menores”, denunció la esposa de Claudio Paul Caniggia.

Además de la carta documento elaborada por Fernando Burlando, se le exige al cirujano que se abstenga a formular declaraciones tanto sobre Mariana como sobre su familia bajo apercibimiento de efectuar la pertinente denuncia al Colegio de Médicos, por vulnerar las conductas éticas obligatorias en el arte de curar.

La guerra continúa…