LA GUERRA CONTINÚA...

La dura acusación de Mariana Nannis contra el cirujano plástico Cristian Pérez Latorre

Según el diario Muy, la mediática acusó al médico de atender en un quirófano “trucho” montado en un departamento de Puerto Madero.

Mariana Nannis es una mujer de carácter, que no teme decir lo que piensa de todo y de todos. Su último enemigo público es Cristian Pérez Latorre, quien afirma haber sido amigo de la familia y su cirujano personal.

Enojada porque el cirujano habló en los medios de los cambios físicos de Charlotte Caniggia, lo destruyó en ShowMatch: “Mi hija no es Ricardo Fort. Le abrí mi casa y me comió la heladera. Tengo una amistad con él pero sólo le puso ácido hialurónico arriba del labio a mi hija y a mí me hizo un tratamiento con células madres. A él le parece que no tengo códigos y a mí no me faltan”, dijo. 

Pero la situación se puso aún peor. Según el diario Muy, la mediática acusó al cirujano plástico de de atender en un quirófano “trucho” montado en una departamento de Puerto Madero.

Lo intimo a que exhiba la habilitación o autorización del consorcio o del Gobierno de la Ciudad del quirófano montado en El Molino, donde practica cotidianamente intervenciones quirúrgicas menores”, denunció la esposa de Claudio Paul Caniggia.

Además de la carta documento elaborada por Fernando Burlando, se le exige al cirujano que se abstenga a formular declaraciones tanto sobre Mariana como sobre su familia bajo apercibimiento de efectuar la pertinente denuncia al Colegio de Médicos, por vulnerar las conductas éticas obligatorias en el arte de curar.

La guerra continúa…

Votá

15 votos
23 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(7)

merchU

Y a una cirugia "estétrica"

Enviado por merchU en .

Y a una cirugia "estétrica" como las que pululan por ahí se las llama "arte de curar"? ¿no se habrán equivocado y quisieron decir "arte de currar"?

MARIA

si acepta canje que se la

Enviado por MARIA en .

si acepta canje que se la aguante ella debe cumplis también , no menciona ni al disenador de sus vestido ni lo que le hicieron gratis la cirus o tratamiento

MARIA

todos conocemos a la

Enviado por MARIA en .

todos conocemos a la desagradecida con vestido prestado asi que los comentario o no igual la conocemos ni para ser amiga se esta persona si ella dice que es amiga de él imaginen como enemiga

Gachi Figueroa

Este tipo se hundió solo y se

Enviado por Gachi Figueroa en .

Este tipo se hundió solo y se metió con la lengua filosa. Quizás no supo esperar . Es muy mediático y si va a contar todo lo que hace nadie lo va a elegir como cirujano plástico. No a todos les gusta anunciar lo que se hace .Mejor que vaya buscando otro laburo. Pobre la esposa con un tipo como este

LisaLoser

Por que detrás de estos

Enviado por LisaLoser en .

Por que detrás de estos "famosos" y su acciones legales siempre esta el apellido Burlando? abogados como este, avalando estupideces como bozales legales y demás, desprestigian la profesión! parece actores reprimidos!