¡IMPERDIBLE!

Los Graduados se divirtieron en el Italpark: ¡mirá las fotos!

El exitosa ficción de Telefe volverá a remontarse a la década del 80 para visitar el parque de diversiones más popular de aquella época.

Graduados se viene con todo. La exitosa ficción de Telefe se prepara para una de las escenas más divertidas de la serie. Así como recrearon Feliz Domingo, el prestigioso elenco volverá a remontarse a la década del 80 para visitar el parque de diversiones más popular de aquella época: el Italpark.

El famoso parque estuvo abierto durante 3 décadas y fue el epicentro de la diversión para Buenos Aires. Por la falta de fondos y de inversiones, el parque no tuvo el mantenimiento debido y en 1990 clausuraron las instalaciones.

Con la ayuda de videos de la época y la utilización de algunos juegos de un parque de diversiones ubicado en Luján, el elenco de Graduados hará emocionar a más de uno.

Isabel Macedo, Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Julieta Ortega, Luciano Cáceres, Juan Gil Navarro, Mex Urtizberea y Paola Barrientos, entre otros, serán los protagonistas de las escenas más divertidas de la tira dirigida por Sebastián Ortega.

Las imágenes se verán el próximo martes, día en el que debutará Sos mi hombre en El Trece, y el miércoles por la pantalla de Telefe.

Graduados adelantó algunas imágenes desde Facebook y a través de algunas cuentas oficiales de Twitter de los actores. ¡Mirá!

Votá

138 votos
17 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(7)

Nicolas Monterrey Perez

ajajjaja siiiiiiiii en el

Enviado por Nicolas Monterrey Perez en .

ajajjaja siiiiiiiii en el parque de Lujan, en esa montaña rusa que en la curva mas alta parece que el autito se va a dar vuelta , encima no tenes nada con que agarrarte , ni siquiera un cinturon jajajajaj

Maria Cristina Ramallo

Fueron al parque de

Enviado por Maria Cristina Ramallo en .

Fueron al parque de diversiones donde le seño nos dijo "nada de juegos peligrosos" y se escucho de fondo el grito de Vivi Contreras en la montaña rusa y yo me rompi la cabeza en el laberinto jajajajajaja