MEJOR, IMPOSIBLE

La increíble historia de amor de Flavio Mendoza y un jeque árabe

El coreógrafo, que vive un éxito arrasador en el teatro con Stravaganza, contó todo acerca de su romance a distancia con un empresario de 40 años. ¡Mirá! 

Flavio Mendoza atraviesa su mejor momento a nivel profesional, liderando la cartelera porteña con el suceso teatral que es Stravaganza. ¿Y en lo personal? ¡También le va diez puntos!

El jurado de Bailando 2012 abrió su corazón y le contó al diario Muy detalles de su amor a distancia con un jeque árabe, a quien conoció en abril cuando realizó un viaje de negocios por Hong Kong y los Emiratos Árabes.

Él formaba parte de la empresa que nos llevó a Dubai. Ahí lo conocí y empezó nuestra historia. Hoy te puedo decir que estoy muy enamorado”, le confesó al matutino sobre su novio, quien tiene 40 años y habla cinco idiomas y, por suerte para Flavio, tiene mucha facilidad para el español.

Mendoza le aclaró a Muy: “Es un tipo muy laburador. No es multimillonario, como dicen. Pero está muy bien parado”. Eso sí, por ahora no habrá presentación en sociedad ya que el coreógrafo prefiere preservar la relación.

Además, si bien su pareja es el que más viaja para ver a Flavio, cuando es el artista quien va a Dubai deben resguardarse de las miradas curiosas: “No podemos tener una vida cómoda en la ciudad. A él lo conoce mucha gente y no puede relajarse. Para disfrutar de la intimidad nos escapamos a las afueras (…) La cultura árabe es muy estricta, más con una relación como la nuestra”.

Exitoso en el amor y en el trabajo, ¡el combo perfecto!

Votá

42 votos
21 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(10)

MARIA

si es estricta pero ellos o

Enviado por MARIA en .

si es estricta pero ellos o ellas se casan con personas de otras religiones ,no como otras religiones que se casaban o casan entre primos con tal que no se casen con los de otra religiones

Carmen Martinez de Olivera

No te entiendo Flavio, estas

Enviado por Carmen Martinez de Olivera en .

No te entiendo Flavio, estas muy agrandado y maleducado. En el papel de jurado te crees todo, no te olvides a veces estamos muy arriba, y de golpe abajo. Ser grande no es una cuestión de tamaño. SER GRANDE, es cuestión de actitud!!!