PARA CALMAR LAS ANSIAS

Ciro y Los Persas presentaron un adelanto del nuevo disco: ¡mirá el video!

El ex líder de Los Piojos presentó en su página web un video de Mírenla, una de las 15 canciones del segundo álbum de la banda, que saldrá en octubre. ¡No te lo pierdas!

Andrés Ciro está en pleno proceso de grabación del próximo álbum de Ciro y Los Persas que saldrá en octubre, y ya se puede ver un adelanto de una de las canciones.

Se trata de Mírenla, un corte de casi tres minutos en versión unplugged, publicado en la página web de la banda. El disco tendrá 15 canciones y si bien aún no se sabe el nombre, Juanchi Baleirón, productor musical y líder los Pericos, anticipó en Twitter que “es un disco de rock y baile”.

Este será el segundo disco del grupo desde que Ciro lanzó su carrera como solista, tras la despedida de Los Piojos, en 2009. El anterior trabajo de la banda se tituló Espejos, y salió a la venta en 2010.

¡No te pierdas el video!

Votá

34 votos
12 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)

Rolando Muescas

Ciro y los Mersas, banda

Enviado por Rolando Muescas en .

Ciro y los Mersas, banda pedorrisima, igual que Los Piojos, desafinan hasta en los discos, ni hablar de los recitales

CarlaM

Grande

Enviado por CarlaM en .

Grande Cirooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Capo!!!!!!!!!