TREMENDO GOLPE

Beto César, fuerte accidente y gran susto en Bailando 2012: la palabra del médico

Fue hospitalizado tras caerse de una mesa mientras hacía su stripdance: traumatismo de cráneo, rodilla y hombro. Ciudad.com habló con el doctor Labonia. Por la noche recibió el alta.

Beto César sufrió una fuerte caída en la grabación de la gala del viernes de Bailando 2012, mientras hacía su stripdance, por lo que debió ser trasladado en ambulancia al Sanatorio Colegiales, inmovilizado con cuello terapéutico.

Minutos después del accidente, Ciudad.com se comunicó con el doctor de Ideas del Sur, Vicente Labonia, que contó cómo fue la caída y las heridas sufridas por el humorista: "Se cayó desde arriba de una mesa mientras desarrollaba su baile. Se golpeó la cabeza con el piso y eso le causó un corte en el cuero cabelludo, con sangre".

Además, Labonia informó que el cómico sufrió "traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, más un traumatismo de hombro y de rodilla izquierda". Y agregó que "llegó al sanatorio en buenas condiciones clínicas".

Desde su cuenta de Twitter, el periodista Angel de Brito informó que "@beto_cesar había tomado dos shots de sambuca antes de bailar".

Cerca de la medianoche, luego de suturarle la herida en el cuero cabelludo y de realizarle estudios médicos de rutina (que incluyeron una tomografía), Beto fue dado de alta. "Estoy bien, con 2 puntos de sutura, medio tonto por los analgesicos", le dijo el actor al De Brito.

Un susto grande en plena grabación de ShowMatch.

Votá

37 votos
93 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(11)

Luis Recines

Tinelli cambia un poco, estas

Enviado por Luis Recines en .

Tinelli cambia un poco, estas segundo y si seguis asi , vas a estar tercero, es muy malo el bailando, con peleas permanetes que a nadie le interesa,.-

Mai_berry80

Bue...paremos un poco. Se

Enviado por Mai_berry80 en .

Bue...paremos un poco. Se expresan de una forma casi como si le hubiera pasado un camión por encima. Si bien a veces miro showmatch, me parece patético que todo lo agranden...y que un médico se preste a este juego mediático....como la vez que lo esperaba con la camilla a Piquín luego de bailar.

Vicente Ramirez

Una verguenza , tendria que

Enviado por Vicente Ramirez en .

Una verguenza , tendria que kedar sentenciado como todos los que se desmayaron , etc y encima tomo sambuca, por favor que se vaya