Pasar al contenido principal

TREMENDO GOLPE

Beto César, fuerte accidente y gran susto en Bailando 2012: la palabra del médico

Fue hospitalizado tras caerse de una mesa mientras hacía su stripdance: traumatismo de cráneo, rodilla y hombro. Ciudad.com habló con el doctor Labonia. Por la noche recibió el alta.

Por Nadia_Barreiro
Jueves 16 de Agosto de 2012

Beto César sufrió una fuerte caída en la grabación de la gala del viernes de Bailando 2012, mientras hacía su stripdance, por lo que debió ser trasladado en ambulancia al Sanatorio Colegiales, inmovilizado con cuello terapéutico.

Minutos después del accidente, Ciudad.com se comunicó con el doctor de Ideas del Sur, Vicente Labonia, que contó cómo fue la caída y las heridas sufridas por el humorista: "Se cayó desde arriba de una mesa mientras desarrollaba su baile. Se golpeó la cabeza con el piso y eso le causó un corte en el cuero cabelludo, con sangre".

Además, Labonia informó que el cómico sufrió "traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, más un traumatismo de hombro y de rodilla izquierda". Y agregó que "llegó al sanatorio en buenas condiciones clínicas".

Desde su cuenta de Twitter, el periodista Angel de Brito informó que "@beto_cesar había tomado dos shots de sambuca antes de bailar".

Cerca de la medianoche, luego de suturarle la herida en el cuero cabelludo y de realizarle estudios médicos de rutina (que incluyeron una tomografía), Beto fue dado de alta. "Estoy bien, con 2 puntos de sutura, medio tonto por los analgesicos", le dijo el actor al De Brito.

Un susto grande en plena grabación de ShowMatch.