Pasar al contenido principal

Las sugestivas respuestas de Guillermina Valdés en Twitter: ¿mensaje para Sebastián Ortega?

La modelo, que suma seguidores de a miles en la red social, contestó a algunos tweets que hablaban sobre la reacción de su ex por su relación con Marcelo Tinelli. Y con poco, dijo mucho. ¡Mirá!

Una seguidora le escribió: "¿El clan Ortega está molesto porque estás de novia, mientras tu ex se pasea con su novia por Miami? ¡Ja! ¿Te tenés que quedar tejiendo?". Y ella respondió: "Algo así... Algo así...".

Abrió su cuenta en Twitter el 2 de agosto, justo el mismo día que su relación con Marcelo Tinelli llegó a la prensa y se convirtió en "el romance del año". Ese mismo mediodía, sin muchas vueltas, Guillermina Valdés escribió: "Creo en el amor. ¿Y ustedes?". Más claro, échele agua.

En sólo dos semanas, su cuenta (@guillevaldes) ya tiene más de 32.000 seguidores. Y ella acumula 50 tweets. Suficientes para decir mucho con poco.

En esos días, la modelo no paró de recibir mensajes de sus followers, la gran mayoría referidos a su sorpresivo noviazgo con el conductor de ShowMatch. Entre todos ellos, recibió uno de @Lucredk, quien con una claridad meridiana, reflexionó: "¿El clan Ortega está molesto porque estás de novia, mientras tu ex se pasea con su novia por Miami? ¡Ja! ¿Qué onda, te tenés que quedar tejiendo?". Entonces, como quien no quiere la cosa, Guillermina respondió: "Algo así... Algo así...". A buen entendedor...

Minutos más tarde, desde otra cuenta, @AbsolutamenteOut, le escribieron: “Qué sociedad machista la nuestra, que condena a las "madres" que vuelven a enamorarse y disculpa a los "padres" hasta de ser infieles”. Una vez más, la novia de Tinelli se manifestó de manera sugestiva: "'¿Has visto?', diría mi amiga santiagueña...".

Otro follower le puso: "Qué sociedad machista: condena a las madres que vuelven a enamorarse y disculpa a los padres hasta de ser infieles". Valdés contestó: "'¿Has visto?', diría mi amiga santiagueña...".

No es la primera vez que estas interacciones con sus seguidores se convierten en declaraciones informales de Guillermina. La semana pasada ya había aprovechado un tweet para sentar su postura al respecto de la polémica en torno a su relación con Tinelli. Desde la cuenta @Yo_Observadora le escribieron: "No entiendo por qué siguen hablando de que Ortega está mal por la relación de su ex @guillevaldes, cuando hace una año están separados y él tiene otra”. Y Valdés replicó: "Yo tampoco lo entiendo. Casi un año... no un año, pero bastante tiempo. Gracias por el pensamiento concreto y objetivo. No nos conocemos pero en esto pensamos igual...".

Así, casi sin proponérselo, Guillermina Valdés descubrió una nueva forma de tener voceros que dicen lo que ella asiente virtualmente con unos pocos caracteres. "Gracias gente por la buena energía... Los que la tiran", tuiteó ya en la tarde del miércoles.

Así es el mundo 2.0.