DEBATE Y POLÉMICA

El misterioso "apodo" del bailarín de Magui Bravi: ¿por qué le dicen “La Primera Dama”?

El martes se armó un gran revuelo en ShowMatch con Jorge Moliniers, y su supuesto “acomodo”. En Este es el show intentaron dilucidar quién sería la persona que lo banca. ¡Mirá y opiná!

La palabra "acomodo" volvió a sonar en el estudio de Bailando 2012. Muchos participantes “denuncian” favoritismos, ya sea por lazo sanguíneo, relación laboral o simple amistad. Pero en el caso de Jorge Moliniers, el bailarín de Magui Bravi, el tema es distinto.

Fue Flavio Mendoza quien anoche, en medio de la gala de stripdance, dijo al aire que al bailarín sus compañeros le dicen “La Primera Dama”, algo que causó mucha sorpresa en todos, sobre todo en Marcelo Tinelli. El conductor comenzó a indagar el motivo y nadie supo (o se animó) a responder. Es más, Federico Hoppe aseguró que no estaba enterado del tema. Con su timidez a cuestas y cierta gracia al hablar, Moliniers confesó que sabía que lo llamaban, aunque no pudo (o bien, no prefirió) explicarlo. Por su parte, la ganadora de Soñando por bailar 2 se mostró sorprendida.

Este tema se convirtió en debate esta tarde en Este es el show, el ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti en El Trece. Jorge estaba en el piso junto a Magui, mientras que en los camarines, vía móvil, aportaban lo suyo Flavio Mendoza y Aníbal pachano.

Josema le dijo a Flavio que al hacer esa “denuncia” daba a entender que podría tener algo con Tinelli o con Hoppe o con el Chato Prada. Mendoza desmintió esto y aseguró entre risas: “Aquí el que sale y salió con esas tres personas soy yo”, y aclaró que el mote que le pusieron al bailarin está relacionado con otro sector de Ideas del Sur.

"Yo sé quién es, pero no lo quiero decir. Es un amor correspondido, él iba a estar en Stravaganza, pero ya estaba con esa persona y no quiso venir”, ¿delató? el coreógrafo. Y añadió: “No lo quiero decir porque tal vez esa persona no quiere decirlo”.

Aunque trataron de dejarlo allí, entre Aníbal y Flavio dieron las iniciales de quien sería la pareja de Moliniers y por quién le dirían "La Primera Dama". Y las mismas son H.A. ¿Será, acaso, Hugo Avila, el jefe de coaches?

¡Mirá el video y dejá tu opinión!

Votá

93 votos
56 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(33)

ricardor

Hugo Avila. Sos un

Enviado por ricardor en .

Hugo Avila. Sos un aprovechador porque usas tu poder paa corromper a Moliniers. Renunciá Ya!!!!

milloloco

maguii esta

Enviado por milloloco en .

maguii esta fatallllllllllllllllllllllllllllllllll jajajjajajajajaja

valeria.z@ciudad.com.ar

Que maldad la de Flavio

Enviado por valeria.z@ciudad.com.ar en .

Que maldad la de Flavio mendoza es muy filoso dejalo tranqui a los bailarines no todos quieren trabjar para vos

Valeria Rodriguez

Me están cachando??? Hace

Enviado por Valeria Rodriguez en .

Me están cachando??? Hace mucho que se sabe, hasta el mismo Tinelli bromeó con el tema... Lo de Flavio es de resentido. Mal tipo.

Mila_amor

Magui te apoyo. Lo de Flavio,

Enviado por Mila_amor en .

Magui te apoyo. Lo de Flavio, lamentable, celos e histeriqueo de p...a
loca. Algo no se concretó con el tal Jorge y Flavio resintió.

Liber Cabral

Desde la primera Gala de esta

Enviado por Liber Cabral en .

Desde la primera Gala de esta pareja siempre enfocan a El jefe de coach, ahora sera el momento de que salga a la luz, pero ya era sabido!

Rolando Muescas

Graselli no se quedo

Enviado por Rolando Muescas en .

Graselli no se quedo cholo...
Ahora tiene a este bailarin...

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mark

Era patético como hoy en ESTE

Enviado por Mark en .

Era patético como hoy en ESTE ES EL SHOW trataronde tapar el verdadero romance de Tinelli con el bailarín. Si observan las previas del bailarín era ovbio que miraba a Marcelo con amor y viceversa. Es hora de salir del placard Marcelo, igual te vamos a querer!!!

Melli

Salen hace 11 meses con Hugo

Enviado por Melli en .

Salen hace 11 meses con Hugo Avila! Tienen fotos en el facebook y todo. Aparte más evidente no lo podían haber hecho. Cada vez que habla de eso le clavan el primer plano al jefe de coach

MAMERALIS

ESTA CLARISIMO QUE ES HUGO

Enviado por MAMERALIS en .

ESTA CLARISIMO QUE ES HUGO AVILA SI EN LA GALA ANTERIOR MIENTRAS HABLABAN CON EL BAILARIN LO ENFOCARON TODO EL TIEMPO EN PRIMER PLANO AL JEFE DE COACHES. MIRO TINELLI 1 VEZ A LA SEMANA Y YA ME DOY CUENTA Y LOS QUE VEN TODOS LOS DIAS Y TODOS LOS PROGRAMAS DERIVADOS, NO LO SABEN? DE QUE MISTERIO HABLAN?

Casilda Vallejo

PORKE FLAVIO TUVO KE HABLAR,

Enviado por Casilda Vallejo en .

PORKE FLAVIO TUVO KE HABLAR, SI EL KIERE CONTAR INTIMIDADES PERSONALES KE LO HAGA, MUY MAL HECHO LO DEL BAILARIN, SEGURAMENTE LO KERRIA GUARDAR PARA EL Y NO MANDARLO EN ESA FORMA AL FRENTE, MUY MALA LECHE, KE NO SE HAGA DESPUES PASAR POR BUENA PERSONA