¡MIRÁ EL VIDEO!

Adrián Suar habló del rating de Bailando y el fenómeno Nannis-Charlotte

En Intrusos, el gerente de Programación de El Trece opinó del programa de Marcelo Tinelli y su intensa competencia por el prime time frente a Graduados. "Lo veo muy bien a ShowMatch", destacó.

Marcelo Tinelli mantiene una disputa mano a mano con Graduados por el tan ansiado primer lugar del rating. Es que ShowMatch y la ficción de Telefe son los programas más vistos en la televisión argentina, y la competencia es inevitable.

Lejos de enroscarse con los números que mandan en la pantalla chica, Adrián Suar no está disconforme con la medición actual del programa de Tinelli. Al menos, así lo contó en una entrevista que dio para Intrusos, programa conducido por Jorge Rial.

“Lo veo muy bien a ShowMatch. Con hallazagos como los Nannis y como los Báez”, dijo el productor y gerente de Programación de El Trece.

“A mí me divierten mucho los Nannis. Siempre en este certamen hay cosas que se desmadran, pero después vuelven a su lugar”, reconoció Suar.

Cuando le consultaron por el nuevo fenómeno de Nannis y troupe, Suar respondió: “Maravilloso. A mí me divierten mucho los Nannis. Siempre en este certamen hay cosas que se desmadran, pero después vuelven a su lugar. Algo normal para un programa que se hace en vivo”, comentó sobre las peleas de Mariana Nannis.

Por último, cuando le consultaron por el rating, Suar acotó: “Yo siempre espero 40 puntos. Pero que la vara de Marcelo siempre tiene que ser de 29 puntos es una gilada que dice el resto”.

Un párrafo aparte se llevaron las ficciones que no pudieron batallar entre los grandes números, como fue el caso de Lobo y Los Unicos (segunda temporada): “Obviamente a mí me hubiese gustado que me vaya bien con mis ficciones y no me fue bien. En el día de hoy sale primero Graduados. Es un mérito y hay que aplaudirlo. Lo que hay que hacer es seguir trabajando para mejorar. Ni Marcelo ni yo tenemos la vaca atada”, cerró.

¡Mirá el video con la entrevista de Adrián Suar en Intrusos!

Votá

36 votos
42 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(8)

cris101

Si Suar fuera objetivo le

Enviado por cris101 en .

Si Suar fuera objetivo le diria a Marcelo que es gran error incluir un porcentaje muy alto de lo delictivo, ruin, decadente, las distintas miserias humanas en un programa de entretenimiento. Deberia mostrar su propio humor y a personas mas dignas y entretenidas. Debe parar con la apologia del delito con personas como Moria.

kariittoo

QUE ME VAS A DECIR QUE

Enviado por kariittoo en .

QUE ME VAS A DECIR QUE TINELLI ES EL CULPABLE DE TODO ESTO?x favor en la calle hay tantos delitos, violaciones MUCHA MISERIA HUMANA (pobre gente que no solo duerme, VIVE en la calle y?) vos haces algo por esa gente?Tinelli no es el culpable de nada..eso que vos nombraste se ve en todos lados y todo el mundo hace vista ciega..vamos, somos grandes que culpa tiene un programa de entretenimiento?ni siquiera Suar tiene la culpa!es su trabajo,ademas esas miserias humanas de Marcelo y Suar COMO VOS LO LLAMAS ayudan mucho a los niños con Un Sol Para Los Chicos y mucho mas...vos haces algo por ellos??

Mila_amor

cierto, y con la violencia y

Enviado por Mila_amor en .

cierto, y con la violencia y falta de respeto, con fomentar la bebida y lo gracioso de tener padres ricos y que por esa razón no se trabaja.

MARIA

una ordinaria mariana , los

Enviado por MARIA en .

una ordinaria mariana , los ricos no hacen alarde de lo que tienen . a suar le gusta pero no a los televidentes suar creo que le gusta natalia oreiro por eso quiere trabajar al lado de ella en sus proyectos futuros

Gachi Figueroa

POR FAVOR YA QUE ESTAMOS SUAR

Enviado por Gachi Figueroa en .

POR FAVOR YA QUE ESTAMOS SUAR .¿ PORQUÉ NO CALLAN UN POCO A LA MAGUI ESA?.¿ QUE HABLA Y DÁ CONSEJOS DE MADRE? ELLA SE OLVIDA QUE SABEMOS LO CONTÓ QUE LE HACÍA LA SUYA PARA QUE SEA BAILARINA "ESO SI ES GRAVE".ES HIJA CUANDO SEA MADRE DE VERDAD VEREMOS QUE HACE . ES LA ÚNICA PAREJA QUE LOS DOS SON BAILARINES .QUEJAS A LA PRODUCCIÓN. A MI COMO TELEVIDENTE NO ME GUSTÓ