Pasar al contenido principal

MÁS QUE UNA TÍA...

La Niña Loly: "Las nenas de Jorge son como mis hijas"

La modelo aseguró que se lleva muy bien con Morena y Rocío, aunque dejó en claro: "Ellas tienen a su mamá". Además les hizo una advertencia a sus colegas.

Por Cecilia_Riano
Miércoles 15 de Agosto de 2012

La Niña Loly volvió a su rutina y se la ve mejor, mientras hace el duelo por la muerte de su padre, ocurrida cuando ella estaba de vacaciones en Aruba con Jorge Rial y las hijas del conductor: Morena y Rocío.

La modelo retomó con todo el trabajo: además de estar en La Pelu, el ciclo que protagoniza Flor de la V en Telefe, sigue junto a Coco Sily en Pop Radio y realizar distintas campañas, Mariana Antoniale quiere incursionar en el diseño, por lo que prepara una línea de carteras, collares y pulseras junto a una tía en Córdoba.

Su relación con el conductor de Intrusos sigue viento en popa. En una nota con la revista Semanario habló de esto y de la excelente relación que tiene con las hijas del periodista: “Son como mis hijas, aunque tienen a su mamá. Vamos al teatro, a hacer compras. A mi mamá le dicen ‘abuelastra’". Y según la publicación, es tal la buena relación que Morena querría hacer su Fiesta de 15 en la provincia natal de Loly.

Por otro lado, Mariana asegura que al estar al lado de Jorge, ahora sabe mucho del mundo artístico, pero no dice nada. “Sé cosas de mucha gente. El me cuenta y yo me sorprendo, le pregunto si son ciertas”, dice, entre risas, Loly.

Y también hizo una advertencia a sus colegas: “A mí no me importa la vida de nadie pero, ojo, chicas, que de todas sé mucho”.

¡Qué hable!