La Niña Loly: "Las nenas de Jorge son como mis hijas" | Ciudad.com

MÁS QUE UNA TÍA...

La Niña Loly: "Las nenas de Jorge son como mis hijas"

La modelo aseguró que se lleva muy bien con Morena y Rocío, aunque dejó en claro: "Ellas tienen a su mamá". Además les hizo una advertencia a sus colegas.

La Niña Loly volvió a su rutina y se la ve mejor, mientras hace el duelo por la muerte de su padre, ocurrida cuando ella estaba de vacaciones en Aruba con Jorge Rial y las hijas del conductor: Morena y Rocío.

La modelo retomó con todo el trabajo: además de estar en La Pelu, el ciclo que protagoniza Flor de la V en Telefe, sigue junto a Coco Sily en Pop Radio y realizar distintas campañas, Mariana Antoniale quiere incursionar en el diseño, por lo que prepara una línea de carteras, collares y pulseras junto a una tía en Córdoba.

Su relación con el conductor de Intrusos sigue viento en popa. En una nota con la revista Semanario habló de esto y de la excelente relación que tiene con las hijas del periodista: “Son como mis hijas, aunque tienen a su mamá. Vamos al teatro, a hacer compras. A mi mamá le dicen ‘abuelastra’". Y según la publicación, es tal la buena relación que Morena querría hacer su Fiesta de 15 en la provincia natal de Loly.

Por otro lado, Mariana asegura que al estar al lado de Jorge, ahora sabe mucho del mundo artístico, pero no dice nada. “Sé cosas de mucha gente. El me cuenta y yo me sorprendo, le pregunto si son ciertas”, dice, entre risas, Loly.

Y también hizo una advertencia a sus colegas: “A mí no me importa la vida de nadie pero, ojo, chicas, que de todas sé mucho”.

¡Qué hable!

Votá

22 votos
59 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(8)

MARIA

su marido trabaja de

Enviado por MARIA en .

su marido trabaja de conventillera y ella no es capaz de encontrarse un novio soltero con $ y formar una familia tener hijos sin haber hecho dano a otra , no te fijes en las otras que vos sos peor ...

Carmen Martinez de Olivera

A Rial no le da verguenza, y

Enviado por Carmen Martinez de Olivera en .

A Rial no le da verguenza, y a esa busca hombres menos, ya le va a pasar lo mismo que le hizo a Silvia. Una gran mujer que lo bancó en todo. Claro esa mujercita primero le decía tío, que confianza, ahora que le diga ABUELO.
Es muy fácil decir me llevo bien con las nenas si ya estan criadas, por su madre , porque somos la que nos ocupamos de todo.. Estoy esperando el anuncio, me separé porque......De niña no tiene nada, si de viva!!!!

carlita1980

jajajajaja Que mina idiota...

Enviado por carlita1980 en .

jajajajaja Que mina idiota... Y lo que sabía de vos Rial jajja y de todas maneras esta con vos, o eras una santita? jajajjaa amenazando esta Loly...

robertiton

Ya vas aprendiendo a

Enviado por robertiton en .

Ya vas aprendiendo a extorsionar como el corneta....buena alumna: guardá todo lo que estás viviendo para sacarlo a la luz cuando se separen, va a estar lindo escuchar esas intimidades que vas a contar de esta relación tan pura y tan despojada de intereses, jeje.
Adelo y Reinalda versión 2012.