AMOR A DISTANCIA

Calu Rivero y su relación con Sean Penn: "Siempre me gustaron los hombres más grandes que yo"

La actriz, que protagoniza la tapa de la revista ¡Hola!, prefirió mantener el bajo perfil y no dio muchos detalles de sus encuentros con el actor, pero contó cuál es su hombre ideal. ¡Mirá!

Calu Rivero y Sean Penn se cruzaron por primera vez el 13 de febrero en una comida exclusiva en el Palacio Duhau. El actor estadounidense viajó a Buenos Aires como Embajador  Itinerante de Haití y la actriz argentina fue una de las invitadas especiales. Desde aquél momento, ellos no paran de llamarse y de mandarse mensajes.

El 2 de agosto pasado, Penn regresó nuevamente a Argentina con el único objetivo de ver a su enamorada. La noche siguiente, Calu y la estrella de Hollywood cenaron juntos en un restaurante de Palermo.

Una amiga íntima de la actriz le contó a la revista ¡Hola!: “Calu está feliz y muy entusiasmada, tratando de cómo vivir todo lo que está pasando”. Y agregó: “Sean está fascinado”.

Sin embargo, la actriz prefiere seguir manteniendo en el bajo perfil en esta relación. Y, cuando le preguntaron sobre Penn, ella respondió: “Ne causa mucha gracia que todos opinen y hablen de eso”.

Cuando le consultaron ssi estaba enamorada, Calu contestó: “No me cierro a nada. En el amor, mi entrega es total”.

Por último, Calu contó cuál es su hombre ideal y terminó dando una pista sobre Penn: “Siempre me gustaron los hombres más grandes que yo. Creo que soy muy exigente en mis elecciones. Tal vez cosas que para otras mujeres son banales, yo estoy muy atenta: el bueno humor, una sonrisa a la mañana. Me gusta el hombre que sabe vivir el aquí y ahora”.

Votá

17 votos
4 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)

GLA

basta de tanta tonterias,cual

Enviado por GLA en .

basta de tanta tonterias,cual romance,donde estan las fotos?el tipo estaba comiendo y esta se enteró y fue para alla a mostrarse.no pueden venir de visita q ya salen a colgarse y ademas el salio con scarlet johannson,no jodaaaaaaaaaaaamos