NO ACLARES...

Fuerte discusión entre Aníbal y Sofía Pachano en ShowMatch

Padre e hija se cruzaron en Bailando 2012 por la situación conflictiva que vive la bailarina por el acoso de un admirador. Ella le corrigió datos de la causa, y él la retó. ¡Mirá!

Aníbal Pachano, su hija Sofía, y su mujer Ana Sans se cruzaron (cual pelea familiar) frente a las cámaras de ShowMatch. El motivo es grave: hace dos años que Sofía sufre el acoso de un admirador, por lo que tuvo que iniciar acciones legales.

El conflicto se inició en Este es el Show cuando la bailarina contó este problema y Pachano dijo cosas que pueden ser perjudiciales para la causa, según afirmó Sans. "No me quedo tranquila porque dijiste cosas que no debías decir", le dijo Ana a Aníbal en esa ocasión.

Ahora, el escándalo familiar tuvo un nuevo capítulo en la pista de Bailando 2012, donde participa Sans. “Aníbal pudo perjudicar la causa. Empezó a hablar en Este es el Show, y yo me enojé mucho porque habíamos quedado en hablar en otro orden”, declaró la concursante.

Sofía, finalmente, dio su versión. “Estoy preocupada porque este señor le hace preguntas a mis fans, de 14 años, con connotaciones sexuales también”, confesó la joven.

Despúes de eso, Aníbal volvió a hablar, y su hija, se volvió a enojar. “Me entero que hay situaciones que no se terminan de resolver, como que está el señor en la puerta de un teatro”, lanzó el jurado. Su hija lo calló: “Papá no hables. No des datos. Estoy tratando de hacerlo lo más serio posible”.

Pero su padre no le hizo caso y volvió a abrir la boca. Esta vez, dijo cosas sobre el caso, que según ella, no eran correctas. “Las causas no se reabren, papá”, le corrigió. “No me des indicaciones que no corresponden”, la retó Pachano, en vivo, y fiel a su estilo. El protagonista de Smile puso cara de poco simpático, miró hacia abajo, y lanzó el micrófono. Fin del episodio.

Mirá el video.

Votá

10 votos
65 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(6)

livia

A Pachano le gusta la camara

Enviado por livia en .

A Pachano le gusta la camara mas que comer pollo con la mano, y como ya son pocos los canales que lo invitan (GRACIAS A DIOS) ahora se pelea en camra con su ex muhjer y su hija, UN PAPELON ,Pachano quedate en tu casa nos haria un favor

Diego

Show mach y este es el show

Enviado por Diego en .

Show mach y este es el show son los mejores lugares para hablar de este tema??? vamoooosss!!! si no querés que tu padre opine, y querés hacer las cosas seriamente, no vayas a estos programas.

Rolando Muescas

La "periodista" que escribio

Enviado por Rolando Muescas en .

La "periodista" que escribio esta "nota" podria releerla para darse cuenta que esta redactada pesimamente, no se entiende NADA.
Media pila gente, es entendible que aca terminan trabajando los que no consiguen laburo en otros medios, pero ponganse las pilas, asi no van a progresar nunca.