LOVE & SHAMPEIN

El álbum íntimo del novio secreto de Charlotte Caniggia

Ella niega todo romance, pero hay un joven eslovaco que ocupa su corazón desde hace un buen tiempo. ¡Y hay fotos que lo confirman! No te pierdas las imágenes y los detalles, en esta nota.

Micaela Levitt

Aunque no hayan posado para la revista, son la tapa de Pronto. Allí se los ve muy juntitos. Peeero, por si a alguien le queda alguna duda, acá va todo un álbum íntimo (pero tomado de su Facebook público, je) de Charlotte Caniggia y su novio.

El joven se llama Jan Aleksandar Tibai y es, según el semanario, hace dos años la pareja de la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. El chico en cuestión nació el 2 de febrero de 1983 en Bratislava, Eslovaquia. Tiene 29 años, actualmente vive en Zürich, Suiza, es boxeador y forma parte de la división Panzer del ejército suizo, que son tropas de Infantería.

Habla inglés, francés, alemán y español y gusta de fiestas, marcas de ropa carísimas, Ferraris y vacacionar en Marbella. Además, hay mensajes cruzados de amor entre la joven pareja y un "celestino": Alexander Caniggia, hermano mellizo de Charlotte es súper amigo y "hermano" del alma de su cuñado.

¡Mirá el álbum íntimo del novio secreto de Charlotte Caniggia!

Votá

121 votos
165 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(19)

China

Dejenla vivir! es su problema

Enviado por China en .

Dejenla vivir! es su problema si blanquea un romance o no...la verdad que la felicito,con la mediatizacion que tiene todo lo que ella hace o deja de hacer,decidio resguardar a su pareja.

Larucha

otra idiosincracia, otras

Enviado por Larucha en .

otra idiosincracia, otras costumbres.....no entiendo que hacen aqui los Caniggia....bah, si entiendo.....muchos $$ en el medio!! hasta que a MT le resulte, después patada en el cu....

Silvia Bonar

Un novio hecho a fiel

Enviado por Silvia Bonar en .

Un novio hecho a fiel semejanza, como para pensar que lo adquirió en casa de marca, o sera que después le coloco la remera, por tan cierto aquello que a veces el viento los amontona

lito

y a la vieja no le sacaron

Enviado por lito en .

y a la vieja no le sacaron fotos, porque cuando esta sin la pilcha y la producción esa de galm no tiene nada, aca si que le damos letra a cualquier pelagato, no le pueden dar de premio un pasaje para todos y que no aparezcan nunca mas por aca, ni el padre la quiere a la nanis...

Pam Pampeano

1) el sofà y la mesita de

Enviado por Pam Pampeano en .

1) el sofà y la mesita de jardìn donde està sentada Miss Shampein estàn hechos pelota y ni ella (con calcetines) ni los muebles son glamour! 2) Una Ferrari no tiene calcomanias! Asì que deben haber agarrado una descapotable de cualquier marca, le mettieron la calcomania y ya està! La gente piensa que es autentica! 3) Me divierte leer las pavadas de èsta familia pero la cosa triste es que parece que para los argentinos son idolos de verdad. Tan bajo cayò mi querido paìs?

Mila_amor

Me parece que papito Caniggia

Enviado por Mila_amor en .

Me parece que papito Caniggia puso algún dolar para que le den tanta prensa a esta pobre gente, la niña y su hermanito y la madre....paaahhhhh ¡que madre!

clauxx

HUUUUUYYYYY !!!!! seguramente

Enviado por clauxx en .

HUUUUUYYYYY !!!!! seguramente los mercados llamese wall street , nasdaq y el merval abren en baja con esta noticia !!! Andaaaaaaaaaa !!!!!!

turco

cada vez se consume mas de

Enviado por turco en .

cada vez se consume mas de esta gente que se cree superior,hay que cambiar de canal cada vez que aparecen estos y los que la fomentan,