Reinaldo Ojeda sigue con sus peleas mediáticas: ahora le tocó a José María Listorti | Ciudad.com

UNO MÁS

Reinaldo Ojeda sigue con sus peleas mediáticas: ahora le tocó a José María Listorti

El bailarín de Valeria Archimó continúa con sus enfrentamientos. Primero fue su compañera, luego Angel de Brito y ahora, el conductor de Este es el show. ¡Mirá!

La pelea mediática se desató el viernes en ShowMatch, durante el impactante stripdance de Adabel Guerrero. Allí, Reinaldo Ojeda, el bailarín al que le falta una pierna, se refirió a su relación con Valeria Archimó, su compañera en Bailando 2012, quien estaba siendo reemplazada por su colega por un viaje. Con esa ausencia, el colombiano no dudó en evidenciar el malestar que siente con la vedette: "Si hubiera hecho esto (por el baile) con Valeria, me hubiera ganado un patadón. Creo que no hubiera podido hacerlo", dijo. Y ante la pregunta de Tinelli, admitió que preferiría seguir en el concurso con Adabel antes que con Archimó.

La respuesta de Valeria llegó desde Miami, vía Twitter: “Siento que estoy bailando con Judas. El jamás me dijo nada de todo esto".

El lunes Reinaldo volvió a cruzarse mediáticamente, pero esta vez con Angel de Brito en BdV. Y este martes sumó una nueva pelea al aire. Fue en Este es el show, donde Ojeda mantuvo un duro cruce con José María Listorti: "Perdón, perdón, perdón. No vengas a decir que hablé bien de Valeria recién ayer, cuando desde el primer momento dije que me cayó bien", interrumpió el colombiano al conductor.

"Si me vas a hablar en ese tono (fuerte), hablamos en otro", replicó Listorti.

"Ayer le dejé muy claro a Angel (de Brito) que me habló muy feo y le dije que no tiene cultura para hablarme a mí y que no me busque más. Además me editó una respuesta", aseguró Reinaldo, visiblemente enojado. Y luego arremetió nuevamente contra del conductor de Este es el show: "¿Pero por qué María José (sic) tengo que decir algo que no siento? Que yo soy un Judas colombiano, Valeria no lo dijo, eso lo inventaron los medios".

En ese momento Connie Ansaldi aclaró el panorama: "Lo puso en un tweet, ella lo escribió". Reinaldo debió repensar lo dicho: "Ah, ¿ella lo escribió? Se lo respeto, entonces".

José María, ni lerdo ni perezoso, concluyó: "¡Ves que la culpa no es nuestra! Desde ayer nos quieren hacer quedar como que la culpa es nuestra y no lo voy a permitir".

Mirá el video con el cruce entre Reinaldo Ojeda y José María Listorti.

Votá

40 votos
67 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(16)

flaco

Listorti.la verdad sos

Enviado por flaco en .

Listorti.la verdad sos lamentable como conductor..Tineli tiene que estar ciego..no tene capacidad para conducir ni un ticiclo..te burla dela gente..te doy data a la Moli lo gasta .no se d a cuenta el chavon si no te mata a piñas..quere imitar/copiar a Tineli y no le lustra los zapatos..

miriamm

SAQUENLO A ESE TIPO

Enviado por miriamm en .

SAQUENLO A ESE TIPO ............. PRETENDE JUGAR CON LA LASTIMA ES UN PEL........ APORTA NADA ..........

roberto12

AL PRINCIPIO ERA "GUAU! QUE

Enviado por roberto12 en .

AL PRINCIPIO ERA "GUAU! QUE INCREIBLE LO QUE HACE!" AHORA DONDE EMPEZÓ A ABRIR LA BOCA DEMOSTRO SER INSOPORTABLE Y ALTANERO EL FLACO ÉSTE

Miguelochi

El hecho de que le falte una

Enviado por Miguelochi en .

El hecho de que le falte una pierna no lo hace ni mejor ni peor persona, tampoco lo hace mas bueno. si lo trataramos distinto por su condicion fisica seria una discriminacion. Al tipo le falta una pierna, cosa que lamento que sea asi, pero tiene un caracter y una personalidad media bostera. Si cae en el telefono , me parece que lo rajan.

Carmen Martinez de Olivera

Me alegra que Reinaldo tenga

Enviado por Carmen Martinez de Olivera en .

Me alegra que Reinaldo tenga carácter, ser buena persona no significa que hay que dejarnos pisotear por los demás. Lo entiendo me parece que no se calla nada, pero siempre hay gente sin discapacidad y no hace nada, y le molesta lo que hacen los demás...

Rolando Muescas

Coincido plenamente. Y me

Enviado por Rolando Muescas en .

Coincido plenamente.
Y me pregunto, ya que no queremos discriminar, supongo que a la piba down la van a hacer bailar el stripdance, sino tambien estarian discriminandola.

Carmen Martinez de Olivera

Porque no lo dejan tranquilo

Enviado por Carmen Martinez de Olivera en .

Porque no lo dejan tranquilo a ese muchacho, dejen de criticarlo, mala onda, bastante tiene que cargar con su problema que es demasiado, ustedes no harían ni la cuarta parte, es talentoso porque no se ponen un minuto en su lugar! No saben lo que le espera el mañana. Dios perdónales porque no saben lo que hacen, que falta de sentimientos que tienen hacia los demás. Pobres!!!!!

elbasty2mil12

recitamos al biblia ahora!!!

Enviado por elbasty2mil12 en .

recitamos al biblia ahora!!! jaja aca nadie esta jusgando a una persona por q le falta la pierna, sino la actitud y si no le gustara la criticas no se meteria en el medio donde el chisme se rodea. y la lastima cuenta como una discriminacion?

Carmen Martinez de Olivera

No sabes lo que te espera el

Enviado por Carmen Martinez de Olivera en .

No sabes lo que te espera el mañana, me encanta las persona con carácter, porque sino te pisotean!!!!!!!
así es todo, yo comparto, no se de que lástima hablas?, dije que está bien que se defienda, el actúo mal y pidió disculpas, todos podemos cometer errores, no hables de BIBLIA, si ni entendéis lo que escribí.

Rolando Muescas

El "problema" que vos decis

Enviado por Rolando Muescas en .

El "problema" que vos decis que tiene se lo dio Dios.
Asi que cualquier cosita criticalo a el, y pedile que te perdone a vos, a mi no me tiene que perdonar nada.

uruguayyyyyyyyyyy

los colombianos me parecen

Enviado por uruguayyyyyyyyyyy en .

los colombianos me parecen INSOPORTABLES!!! igualmente Jose Maria no puede ser mas idiota y obvio q le estan haciendo de todo al colombiano xa dejarlo mal parado!!!!! Igual es insoportable... creo q nada lo justifica!!! Insopoooooooooo