Pasar al contenido principal

UNO MÁS

Reinaldo Ojeda sigue con sus peleas mediáticas: ahora le tocó a José María Listorti

El bailarín de Valeria Archimó continúa con sus enfrentamientos. Primero fue su compañera, luego Angel de Brito y ahora, el conductor de Este es el show. ¡Mirá!

PLAY ME
Martes 14 de Agosto de 2012

La pelea mediática se desató el viernes en ShowMatch, durante el impactante stripdance de Adabel Guerrero. Allí, Reinaldo Ojeda, el bailarín al que le falta una pierna, se refirió a su relación con Valeria Archimó, su compañera en Bailando 2012, quien estaba siendo reemplazada por su colega por un viaje. Con esa ausencia, el colombiano no dudó en evidenciar el malestar que siente con la vedette: "Si hubiera hecho esto (por el baile) con Valeria, me hubiera ganado un patadón. Creo que no hubiera podido hacerlo", dijo. Y ante la pregunta de Tinelli, admitió que preferiría seguir en el concurso con Adabel antes que con Archimó.

La respuesta de Valeria llegó desde Miami, vía Twitter: “Siento que estoy bailando con Judas. El jamás me dijo nada de todo esto".

El lunes Reinaldo volvió a cruzarse mediáticamente, pero esta vez con Angel de Brito en BdV. Y este martes sumó una nueva pelea al aire. Fue en Este es el show, donde Ojeda mantuvo un duro cruce con José María Listorti: "Perdón, perdón, perdón. No vengas a decir que hablé bien de Valeria recién ayer, cuando desde el primer momento dije que me cayó bien", interrumpió el colombiano al conductor.

"Si me vas a hablar en ese tono (fuerte), hablamos en otro", replicó Listorti.

"Ayer le dejé muy claro a Angel (de Brito) que me habló muy feo y le dije que no tiene cultura para hablarme a mí y que no me busque más. Además me editó una respuesta", aseguró Reinaldo, visiblemente enojado. Y luego arremetió nuevamente contra del conductor de Este es el show: "¿Pero por qué María José (sic) tengo que decir algo que no siento? Que yo soy un Judas colombiano, Valeria no lo dijo, eso lo inventaron los medios".

En ese momento Connie Ansaldi aclaró el panorama: "Lo puso en un tweet, ella lo escribió". Reinaldo debió repensar lo dicho: "Ah, ¿ella lo escribió? Se lo respeto, entonces".

José María, ni lerdo ni perezoso, concluyó: "¡Ves que la culpa no es nuestra! Desde ayer nos quieren hacer quedar como que la culpa es nuestra y no lo voy a permitir".

Mirá el video con el cruce entre Reinaldo Ojeda y José María Listorti.