¿QUÉ PASÓ?

El Indio Solari, molesto por la edición de su "última entrevista": el comunicado

Luego de que se conociera el reportaje que el rockero le brindó a la revista Orsai, el ex líder de los Redonditos de Ricota difundió un texto quejándose de la forma en que se publicó la nota.

Semanas atrás, la entrevista del Indio Solari en la revista Orsai fue promocionada por la publicación como “la última” del rockero, según sus propias palabras. Luego del anuncio, llegó la publicación, en la edición de agosto. En la misma, el músico aclaraba el porqué de su decisión de no concederle más reportajes a la prensa: “Cuando digo que no voy a hablar más porque ya no tengo nada más para decir, también es porque creo que la interpretación de los hechos para provocar impacto en la sociedad está en manos de líneas editoriales sobre las cuales no tengo dominio”.

Y, precisamente, de eso mismo se terminó quejando el Indio con respecto a la entrevista, una vez en la calle. En esa misma nota, también realizó declaraciones sobre las drogas, que generaron polémica: “Yo estoy a favor de la despenalización de las drogas blandas. Si cada uno tiene un par de plantitas en la casa para fumarse su porrito, se acaba el mercado. No el de las drogas duras, porque en ese caso estamos hablando de adicciones químicas. Pero han puesto todas las drogas en la misma bolsa y eso no está bien”, afirmó.

Ahora, el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota emitió un comunicado a través de su manager, Julio Sáez, que fue publicado en el blog Redonditos de Abajo, en el que se muestra molesto por la edición de esa entrevista.

A continuación, el comunicado:

Una vez más el reordenamiento de mis dichos a través de la edición y la descripción de mi personalidad como la de un sibarita por la sola voluntad del entrevistador, hacen que no me reconozca en la entrevista que publica éste mes la revista Orsai. No siento que mi pensamiento y mis maneras al exponerlo estén representados en ella.

PD: El formato y el proyecto de dicha revista me sigue pareciendo interesante.

Indio

Sin embargo, Solari no aclara en el comunicado qué fue lo que se editó erróneamente o si esta será realmente su última entrevista. El misterio, una vez más, rodea al talentoso Indio.

Votá

23 votos
28 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(6)

Adrogue

Cuando se va a callar el

Enviado por Adrogue en .

Cuando se va a callar el histerico este? Que tipo triste Dios mio....encima es un perro cantando y su musica es una porqueria.

gabi_usta

es un gil el

Enviado por gabi_usta en .

es un gil el inidio....agrandado y gente que no le interesa el otro mas que a el mismo por eso no lo banco