Pasar al contenido principal

UNA NUEVA EXPERIENCIA

Eugenia Lemos buscará a su Pareja Perfecta en un reality chileno: "Voy por los 50.000 dólares"

La ganadora de Soñando por bailar decidió mudarse por un tiempo al país trasandino para conseguir... un gran premio económico. ¡Y en billetes verdes! Ella se lo cuenta a Ciudad.com.

  • Foto
  • Video
Por Mica Levitt
Martes 14 de Agosto de 2012

Se irá a vivir a otro país, para buscar su Pareja Perfecta, ganar un reality y juntar un dinerito. Así será la vida de Eugenia Lemos en los próximos meses.

"El reality se llama Pareja Perfecta, pero no voy a buscar novio a Chile. Además, todavía estoy en pareja pese a que estoy pasando una fuerte crisis, por todo lo que pasó con Polino".

En charla exclusiva con Ciudad.com desde Chile, la campeona de Soñando por bailar 1, que tiene experiencia en esto de ganar un reality, contó cómo será su experiencia en Pareja Perfecta, el nuevo reality show del país trasandino. El programa arranca en poquitos días y la argentina participará junto a otros famosos locales y extranjeros, por un premio de 50.000 dólares, más el sueldo que le pagan por ser una de las integrantes.

-¿Cómo será el reality chileno Pareja Perfecta en el que vas a participar?

-Se llama Pareja Perfecta, pero no voy a buscar novio. Es tonto pensar eso con la experiencia que tengo en realities, luego de haber ganado Soñando por bailar. Además, todavía estoy de novia, a pesar de que estoy pasando por una fuerte crisis, por todo lo que pasó con (Marcelo) Polino. Si me quedaba en Buenos Aires, tenía que iniciarle un juicio por todo lo que dijo de mi familia, de mi novio y de mí. Así que acepté la propuesta, luego de que me llamaran de Chile. Acá se está apostado mucho por mí. El reality va en el prime time, una apuesta muy grande. Me dieron muchos beneficios y soy como la "mimada" de la producción. Por eso, entre otras cosas, me dejaron viajar con León, mi perro. Es un reality de famosos, supongo que me voy a divertir. Será emitido por Canal 13 de Chile y también por Internet.

"Las competencias serán de a dos personas, por eso el nombre. La idea es buscar a alguien, para tener una estrategia y ganar. Vengo por los 50.000 dólares, que me van a venir muy bien".

-¿En que consiste el show?

-Las competencias son todas de a dos personas, por eso el nombre. Pero pueden ser de dos mujeres, de un hombre y una mujer, o dos hombres. La idea es buscar a alguien para tener una estrategia y así ganar. Personalmente, vengo por los 50.000 dólares que me van a venir muy bien.

-¿Vas a convivir con todos los famosos, como el actor Fernando Carrillo y Esteban "Bam Bam" Morais, ganador de Gran Hermano 5?

-Sí. Es del estilo Soñando por bailar, con muchos desafíos. En la edición anterior, por ejemplo, los hicieron viajar de sorpresa a Hong Kong y a Brasil.

-¿Cómo arreglaste tu situación con Ideas del Sur? ¿Vas a volver a trabajar acá?

"No renuncié a Ideas del Sur como se dijo. Lo hablé con El Chato (Prada) y (Federico) Hoppe y ellos me avalaron. Cuando vuelva a la Argentina voy a seguir trabajando con ellos".

-Sí, eso quería aclarar. Se dijo que había renunciado a Ideas, pero nada que ver. Yo no podía viajar porque estaba con Concubinos, Despedida de soltero, las notas para Este es el show, siendo panelista y con mis trabajos como modelo, pero lo hablamos con El Chato (Prada) y (Federico) Hoppe y es una buena propuesta. Ellos me avalaron y cuando vuelva voy a estar trabajando de nuevo.

-¿Cuánto tiempo estarás allá?

-Varios meses, aunque iré viendo sobre la marcha. Si extraño mucho, a mi novio sobre todo, y veo que necesito volverme, lo haré.

Mirá la presentación de Pareja Perfecta en la solapa "videos" de esta nota.