NO HAY VUELTA ATRÁS

Moria Casán terminaría su relación laboral con Luciano Garbellano

Después de 10 años de trabajar juntos, la vedette habría puesto fin a su sociedad comercial con el empresario, tras el escándalo de las joyas en Paraguay. Los detalles.

Después de 10 años de trabajar junto a Luciano Garbellano, Moria Casán puso fin a su relación laboral con el empresario tras el escándalo de las joyas en Paraguay.

Matías Morla, el abogado de la vedette, quien la defiende en la causa por las joyas robadas en el país vecino, confirmó la noticia en una entrevista al diario Muy.

“El domingo Moria me anunció que no haría más negocios con Garbellano. Lo que ella me explicó es que quiere focalizar el tiempo en sus propios proyectos”, contó el letrado.

Sin embargo, el representante legal de Garbellano, Juan Martín Cerolini, desconoce la situación. “Nosotros no recibimos ningún aviso. Imagino que se refiere al plano puntual de los negocios en Paraguay, y es lógico porque ninguno de los dos puede viajar a ese país”.

El escándalo se desató el 28 de julio cuando el joyero paraguayo, Armando Benítez, denunció a Moria por la apropiación de dos joyas (que fueron prestadas para un show) valuadas en más de 80 mil dólares.

Conflicto en puerta. Uno más.

Votá

11 votos
18 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(4)

cris101

Estando juntos Moria y

Enviado por cris101 en .

Estando juntos Moria y Garbellano en una nota el declaro que ella es la imagen en la sociedad que tienen y el hace los negocios. Y que van a ser socios para siempre incluso si los acusan de los mas graves crimenes. Y no esta sacado de contexto!