UN MAL MOMENTO

Sabrina Rojas, sobre su crisis con Luciano Castro: "No afirmo ni niego nada"

Si bien la actriz no confirma su distanciamiento del galán, dio indicios de cómo está la relación entre ellos. Además, explicó que su delgadez se debe al drama familiar que atraviesa, por la muerte de su padre. Su testimonio.

A pesar de que los rumores de separación se escuchan hace meses y que el propio Luciano Castro afirmó en una entrevista a Gente “estar dolido” por la ruptura con Sabrina Rojas, ella prefiere no confirmar el distanciamiento.

Cuando Pablo Layús le preguntó en Intrusos qué se sentía volver a ser una de las solteras más codiciadas, ella respondió: “¿Vos decís que yo estoy soltera? Estoy bien, muy tranquila, relajada”.

"¿Vos decís que yo estoy soltera? Estoy bien, muy tranquila, relajada".

Y afirmó: “Yo no doy explicaciones de nada, no afirmo ni niego nada, porque no vale la pena hacerlo. No es para hacerme la misteriosa, sino porque no quiero hablar del tema, no necesito que la gente sepa si estoy divorciada, casada o embarazada. Viví dos años y medio de mucho revuelo con las cosas que se dijeron”.

Sin querer hablar de separación, Sabrina dijo: “A veces hay que dar explicaciones de cosas que uno no tiene ganas. Prefiero que me critiquen por no hablar, que por hablar. Me curtí un poco de todo lo que fue pasando en nuestra historia de amor, en nuestros dos años y medio. A veces una pone energía en aclarar cosas y después te das cuenta que no vale la pena. Mientras Luciano y yo sepamos cómo estamos, por respeto a nuestra historia y de lo que somos, prefiero no dar detalles de nuestra situación”.

"Hace un mes y medio falleció mi papá. Se fue el gran hombre y amor de mi vida".

Sabrina también afrontó los comentarios sobre su delgadez y explicó que atraviesa el duelo por el reciente fallecimiento de su papá: “También se habló de que yo estoy muy flaca porque estoy triste por una crisis, pero hace un mes y medio falleció mi papá. Entonces, no estoy pasando un buen momento pero porque se fue el gran hombre y amor de mi vida. Estoy viviendo un duelo espantoso, que los que lo vivieron saben cómo se pasa”.

“A mí se me murió mi papá y no estoy pasando un buen momento. La gente especula y es mucho más rico que el cuentito sea que estoy flaca por una separación, y no saber exactamente lo que me pasa”, concluyó la bellísima actriz, que intenta sobrellevar este difícil trance.

Mirá el video con las declaraciones de Sabrina Rojas en Intrusos. 

Votá

12 votos
4 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)