Floppy Tesouro y el piropo de Francisco Tinelli: "Es un halago que de tantas mujeres me haya elogiado a mí" | Ciudad.com

¡ATENCIÓN, MARCELO!

Floppy Tesouro y el piropo de Francisco Tinelli: "Es un halago que de tantas mujeres me haya elogiado a mí"

La vedette habló con Ciudad.com y contó sus sensaciones tras enterarse del piropo que le mandó el hijo de Marcelo Tinelli a través de Twitter. También se refirió a Matías Alé. ¡Mirá!

Inesperado. Francisco Tinelli, en plena pubertad con sus 14 años, no ocultó sus elogios al ver el stripdance de Floppy Tesouro y expresó su admiración a través de su cuenta de Twitter, que ya merodea los 100.000 seguidores.

Mientras la ex de Matías Alé realizaba su baile súper sexy en Bailando 2012, el hijo de Marcelo Tinelli escribió: "Una cosa de locos", sin dar nombres. Pero Cristian U., que demostró seguir tan rápido de reflejos como en su paso por Gran Hermano, le preguntó: “¿¿Floppy??”. Y él, sin titubear, respondió pícaramente: “Ja, ja, ja. Así es”.

Por este motivo, Ciudad.com se comunicó con Floppy Tesouro, que contó sus sensaciones tras enterarse del elogio de Francisco. Y también tuvo palabras para Matías Alé, su ex.

-¿Qué sentiste al enterarte de los elogios de Francisco?

-Es muy lindo. Que de tantas mujeres que hay en el Bailando, Fran diga que le gustó mi stripdance, es un halago. Obviamente sólo tiene 14 años y es muy chico, pero es muy lindo que te elogien.

"Es un halago que el hijo de Marcelo me elogie. Me levanta el autoestima".

-¿Te sorprendió el elogio?

-Me sorprendió porque lo he cruzado y es un chico súper respetuoso, muy tranquilo y con un perfil muy bajo. Y que se suelte y lo diga a través de Twitter, me gustó. Me lo crucé dos veces cuando fue a los programas, pero sólo nos saludábamos. Pero es muy chico todavía, hay que esperar unos años más (risas).

-Me imagino que te debe subir el autoestima que el hijo del número uno de Ideas del Sur te elogie.

-Es un halago. Además tengo la mejor con Marcelo y le voy a decir que le mande saludos y que le agradezca. Fran está muy bien educado, porque siempre es muy respetuoso. Está bueno porque estas cosas te levantan el autoestima.

-Más aún después de tu escandalosa separación de Matías Alé, ¿no?

-Sí, la pasé muy mal. Pero ya di vuelta la página. Yo sigo adelante con mi vida y con mi trabajo. Sinceramente esto lo digo con honestidad: lo que pasó, pasó.

-¿Volviste a hablar con Matías?

-No tengo nada para hablar con Matías. De mi parte está todo terminado.

Votá

34 votos
45 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(7)

China

Esta le va a histeriquear al

Enviado por China en .

Esta le va a histeriquear al nene,se le va a refregar y va a asegurarse un puestito en Ideas. Son más vivas las chicas de ahora....y el pibe sabe que la mina con tal de tener trabajo va a entregar,por favor como subestiman alp publico las loquitas estas,se piensan que no sabemos de donde vienen ni hacia donde van...así estamos señores!