¡JUNTAS SON DINAMITA!

Zaira y Wanda Nara hablaron de todo: amor, sexo… y famosos ex

Las bellas hermanitas mantuvieron una divertida charla con Leo Montero y Verónica Lozano en AM, en la que no le escaparon a ningún tema.

Se adoran y se nota. Las hermanas Wanda y Zaira Nara ostentan el título de las hermanas más unidas de la farándula y ni siquiera la distancia logra corroer el vínculo de complicidad.

Lo cierto es que Zaira viaja cada vez que puede a visitar a su hermana mayor y a sus tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto. Por eso, días atrás agarró sus valijas y partió rumbo a Génova, donde la botinera y Maxi López residen desde hace dos semanas.

En una divertida comunicación telefónica con AM, el ciclo que conducen Leo Montero y Verónica Lozano en Telefe, las chicas hablaron de todo. El primer tema obligado fue la soltería de Zaira: “No estoy de novia con nadie, vine a disfrutar de mis sobrinitos”.

Zaira: “Mis parejas viajaban tanto que estando en pareja estaba bastante sola. Wanda dice que descuidaban el rancho".

Y la conductora de Tendencia contó cómo vive este momento de soledad luego de separarse de Diego Forlán y de Pico Mónaco: “Mis parejas viajaban tanto que estando en pareja estaba bastante sola. Wanda dice que descuidaban el rancho. Te juro que voy a buscar un novio cerca”.

Después, fue Wanda quien habló de la situación sentimental de su hermana: “Siempre hay algún que otro jugador soltero, lo que pasa es que ella está un poco mal con el tema deporte. El entorno de Maxi y mío, son deportistas o padre con hijos, no es el target que busca”.

Cuando Lozano le preguntó si prefería a Forlán o a Pico como cuñado, ella dudó y respondió: “¿Qué sé yo? Para mí, los dos igual.  La única mala sangre que tuve con Forlán es que justo cuando Maxi y él jugaban en la ciudad de Milán, se separaron”.  

Wanda y el sexo: "¡Tengo más nenes yo que el elenco de Chiquititas! Es complicado".

Pero luego dio más detalles de los famosos ex de Zaira: “Lo que pasa es que la volvían loca porque siempre le tocan novios muy celosos. En ese momento, ella pensaba que su carrera estaba en Argentina. Si tenés un pie en Argentina y un pie en Europa, no sos feliz en ningún lado porque siempre extrañás algo. Yo por eso no quiero volver por un tiempo para no extrañar más cuando me voy”.

Sin embargo, Wanda no sólo habló de su hermana, también se animó a contestar cuando le preguntar cómo era su vida sexual con Maxi: “¡Tengo más nenes yo que el elenco de Chiquititas! Es complicado porque te juro que las 24 horas hay un nene llorando, siempre a alguno le pasa algo. Es un lío esto”, dijo divertida.

Y no descartó un nuevo integrante de la familia: “Maxi compró una camioneta con siete puestos. Y cuando yo le dije que era muy grande, él me dijo que falta la nena”.  ¡Chan!

¡Mirá el video con las declaraciones de Wanda y Zaira Nara en AM

Votá

42 votos
54 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(4)