Pasar al contenido principal

Adrián Suar habló del romance MarceloTinelli-Guillermina Valdés y del enojo de Sebastián Ortega

El Director de programación de El Trece fue muy cauto al referirse a este tema, pero igual dijo lo suyo. ¡Mirá el video!

PLAY ME
Por Cecilia_Riano

El romance del año protagonizado por Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, sumado al “enojo” de Sebastián Ortega, se convirtió en un tema de debate en la farándula. En varios ciclos televisivos se plantearon discusiones sobre qué haría cada sujeto en una situación similar, frente a la ex de un amigo.

“Donde uno ponga la cámara o donde esté parado para escuchar, seguramente algo de los dos lados tendrán su razón”, refirió Suar.

Pero cabe destacar que este es el punto en el que hay dudas en cuanto a esta especie de conflicto que existe entre el conductor y el productor. Mientras que en el entorno del creador de Graduados aseguran que había una amistad, la propia Valdés refuta los comentarios.

El ciclo Desayuno Americano entrevistó a Adrián Suar en el marco de la presentación de la película Dos más dos, que protagoniza junto a Julieta Díaz, Carla Peterson y Juan Minujin. Y, entre los temas, se coló la flamante relación entre Tinelli y Guillermina.

Aunque el Director de Programación de El Trece fue muy cauto, dijo: “Esos temas tienen mucha carne para cocinar y tirar a la parrilla por los personajes, por Marcelo y por Sebastián. Pero es difícil hablar, donde uno ponga la cámara o donde esté parado para escuchar, seguramente algo de los dos lados tendrán su razón”.

Y agregó: “Además hay que esperar que las aguas bajen un poco, porque desde lo emocional uno puede entender todo. También podés entender que te enamores… Te enamorás y te enamorás, ¡qué vas a ser!”.

“Es muy difícil opinar. A mí no me gusta opinar de afuera, no tengo nada que ver, no conozco las historias asi que no voy a hablar”, finalizó Suar, sin continuar dando detalles.

¡Mirá el video!