Pasar al contenido principal

GUERRA DECLARADA

Andrés Calamaro, más polémico que nunca contra Rial y Ventura

Luego de que la revista Paparazzi publicara que el músico le habría dicho a Micaela Breque: “Si me dejás, me mato”, el Salmón salió con los tapones de punta a criticar a los periodistas. 

Martes 14 de Agosto de 2012

Se sabe: cuando Andrés Calamaro decide volcar sus pensamientos en Twitter… ¡cualquier cosa puede suceder! Tan solo con recordar el episodio en el que relató un supuesto asesinato cometido en España, basta para afirmar que el rockero se ha transformado en el twittero más polémico del año.

En los últimos días, la ira de Calamaro se desató luego de que la revista Paparazzi publicara que el Salmón le habría dicho a su novia, Micaela Breque: “Si me dejás, me mato”, a raíz de una crisis que atravesaría la pareja.

"El mundo Paparazzi es venenoso pero mil boomerangs les vuelven porque van de la luna de miel a los funerales directamente".

Enojadísimo, primero se molestó con sus seguidores por las versiones de separación y luego descargó toda su bronca contra el director de la revista, Luis Ventura, y el dueño de la misma, Jorge Rial.

Si bien borró varios de los comentarios más agraviantes, estos fueron algunos de los polémicos tweets que Andrés publicó en su cuenta, @Barksdale666:

-“El mundo Paparazzi es venenoso pero mil boomerangs les vuelven porque van de la luna de miel a los funerales directamente”, afirmó, haciendo clara referencia al viaje de Rial y Loly Antoniale a Aruba, que terminó abruptamente por la muerte del padre de la modelo.

"Justicia poética, luna de miel con entierro incluido. Escapes de gas y fealdad genética".

-"Nuevos escapes de gas envenenan el aire que respiran los hermosos ejemplares de la familia Ventura”, dijo, ¿bromeando? sobre los accidentes domésticos que sufrieron los hijos del periodista.

-“Si me dejás te mato…. Te mato… hasta los chicos de primaria sabrían decir la frase correcta como corresponde. Espero que me caiga bien el ceviche; y no cruzarme con new rich pardos del chimento, por suerte somos el pueblo”.

-"Hagamos chistes pesadísimos sobre la luna de miel y las hijas de Lord Paparazzi, y el gordo pardo que tiene de perro faldero. Que dos hijas preciosas que tiene usted, ¿también lavan y planchan?”.

-“Ventura se somete a un tratamiento de quimioterapia sin muchas esperanzas. Si nos dejan, los matamos. Justicia poética, luna de miel con entierro incluido. Escapes de gas y fealdad genética. No hay rencor, que seas feliz y tengas muchos hijos!",

Por su parte, Rial no tardó en salir al cruce de los dichos del rockero y luego de afirmar que la había enviado un mensaje directo por Twitter para “encontrarse” cara a cara, escribió: “La madre de Calamaro no llamó de España preocupada por si había amenazado matarse. ¡Lo llamó enojada porque no lo hizo! (…)¡Buen día madrugadores! A los otros que se les aparezca Calamaro sobrio y coherente. Ah, ¿imposible? Bueeeeeenooooo”. 

¡Guerra declarada!