¡GROSO!

Marley le puso onda a la nieve con su llamativo -¡y bizarro!- look

El conductor de La Voz Argentina está pasando unos días en Bariloche y usa su Twitter para contar anécdotas y subir fotos de su particular estilo para esquiar. ¡Mirá!

Alejandro Wiebe, más conocido y querido como Marley, decidió tomarse uno días de vacaciones. El conductor de La Voz Argentina partió el jueves pasado a Bariloche y desde entonces usa su cuenta de Twitter para contar algunas anécdotas y subir fotos de sus looks llamativos -por no decir bizarros,- a la hora de esquiar.

En las imágenes se lo puede ver con gorros multicolores, con flecos… aunque las camperitas tampoco son para nada discretas. Pero como lo hace con su vida, Marley le pone humor a todo.

“Con mi gorrito Angry Bird subiendo la montaña #Bariloche. Ya sé que estoy sexy. No es necesario q me lo confirmen”, escribió en su cuenta.

“Con mi gorrito Angry Bird subiendo la montaña #Bariloche. Ya sé que estoy sexy. No es necesario q me lo confirmen”, escribió. Y añadió: “Este soy yo en la aerosilla. Es fácil reconocerme: soy el de los dientes gigantes”.

“Final de día de sky. Resultado: me caí 2 veces, pero milagrosamente no mate a nadie. Estoy muy mayor. No me da más el cuerpo después de esquiar… ¡Qué manera de caerme en la montaña!... Nevaba mucho, no veía. Y bue, sí, no soy muy habilidoso tampoco".

Y -obviamente- habló de su extraño look: "¿Por qué esquiar normal, si se puede esquiar ridículo? ¡Ya sé que estoy sexy! ¡No es necesario que me lo confirmen!".

Votá

48 votos
8 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)