Pasar al contenido principal

La Voz Argentina: la participante con disminución visual que emocionó a La Sole

Pamela Duarte, una joven de 22 años, sorprendió a todos los coach con su suave voz. ¡Mirá la reacción de Axel al darse vuelta!

PLAY ME

Pamela Duarte, de 22 años y con una disminución visual, hizo emocionar a todos los coach con su presentación en La Voz Argentina, programa conducido por Marley en Telefe

“Tengo una disminución visual. Yo quiero demostrarle a la gente que yo tengo poca visión pero que sí se puede. Cantar es mi sueño y es lo que más amo en la vida”, dijo la joven.

Y llegó el turno. Acompañada por su novio, la joven nacida en San Miguel, provincia de Buenos Aires, entró al escenario, cantó Si tú no estás aquí y sorprendió a los músicos con su gran talento.

El primero en darse vuelta fue Axel. En ese momento, el cantante se emocionó mucho y no dudó en ir a tocar los botones de la Sole, Miranda y El Puma Rodríguez.

“Sé que lo que hice con Pame no va con las reglas del juego. Me sentí muy conmovido y muy emocionado. Sentí un impulso n el alma y toqué todos los botones para que vean algo tan emocionante como yo estaba viendo en ese momento”, dijo Axel.

Por su parte, La Sole agregó: “Sinceramente me despertó una admiración especial. Más allá de su voz, ella no se frena ante nada. Lleva una vida normal cuando muchos pensamos quelas cosas son muy difíciles. Hay que aprender de Pame”.

Finalmente, Pamela se quedó con Axel, que ya completó su equipo con los 17 participantes…

¡Mirá el emotivo video de Pamela Duarte en La Voz Argentina!