Un Sol para los Chicos: recaudación récord de 14.309.929 pesos | Ciudad.com

SOLIDARIDAD

Un Sol para los Chicos: recaudación récord de 14.309.929 pesos

En una jornada inolvidable, repleta de artistas y shows, el histórico programa logró reunir una cifra impresionante para UNICEF. ¡Mirá el momento en que Suar, Iúdica y Kaczka anuncian lo recaudado!

El último domingo se llevó a cabo una nueva edición de Un Sol para los Chicos, el histórico ciclo de El Trece que tiene como fin principal recaudar fondos a total beneficio de UNICEF.

Tanto para los artistas que participaron del programa, como para el público, se trató de un Día del Niño muy especial ya que se logró una recaudación récord en pos de la niñez y la adolescencia argentina: 14.309.929 pesos.

Los encargados de realizar el anuncio fueron Adrián Suar, Mariano Iúdica y Guido Kaczka. Pero a lo largo de la jornada fueron muchísimos los famosos que dijeron presente para aportar su granito de arena. Entre ellos, Luciano Castro y Celeste Cid junto a todo el elenco de la inminente Sos mi hombre, José María Listorti, Sofía Zámolo, María Laura Santillán, Sergio Lapegüe, el jurado de Soñando por Cantar, Peter Alfonso, Martín Palermo y muchos más.

Además, hubo una serie de shows musicales a cargo de Marcela Morelo, Teen Angels, Ismael Serrano, Beto Cuevas, Luis Fonsi, el Chaqueño Palavecino y Ricardo Montaner. ¡Una jornada inolvidable!

¡Mirá el video del momento en que Suar, Iúdica y Kaczka anuncian el monto recaudado para UNICEF!

Votá

39 votos
19 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)

ludovika222@hotmail.com

hola a quien corresponda ,no

Enviado por ludovika222@hotmail.com en .

hola a quien corresponda ,no se si es lo correcto ,pero me encuentro muy desesperada y no tengo medios como solucionar mi problema,estoy pasando una situacion muy dificil por aver tomado una mala desicion ,hace un año e salido del pais para buscar un mejor vivir y no consegui mas que sufrimiento ,hoy me encuentro en colombia ,pasando las peores nesesidade,quiero volver a mi pais argentina y no tengo dinero , me comunique con mi consulado y una señorita muy amable llamada damiana ,esta tratando de solucionarme el problema ,pero dice que no hay fondos para devolverme ,a rais de este problema , mande muchos mensajes a muchas entidades que ayudan alas personas , a los medios ,el gobierno de buenos aires,o n g,derechos humanos migraciones , para que me ayuden ,pero no obtuve respuesta no se mas que hacer mi ignorancia me llevo a pasar los peores momentos de mi vida ,quedando con una ilucion rota , por favor que alguien me ayude en mi pais adorado uno solo se da cuenta del valor de la tierra cuando esta lejos desde ya muchas gracias por escucharme