Pasar al contenido principal

¡ENVIDIA SANA!

Las fotos de las vacaciones soñadas de Wanda Nara en St. Tropez

La modelo se fue de viaje con su familia a la exclusiva localidad francesa y publicó en Twitter las imágenes de la escapada de relax. ¡Miralas!

Por Nadia_Barreiro
Lunes 13 de Agosto de 2012

Wanda Nara exhibe su soñada vida por Europa en Twitter y sus seguidores la espían, quizás, con un poquito de envidia (de la sana, claro). Ahora, la modelo goza de unos días en las playas francesas de St. Tropez y las fotos hablan por sí solas.

En las imágenes se la puede ver descansando con una revista en una inmensa reposera de una piscina, disfrutando de un rico (y abundante) desayuno, y festejando el día del niño junto a sus tres hijos y Maxi López.

La modelo está viviendo en una lujosa casa en Génova, con vista al mar, que también se encargó de mostrar por la red social. En esa oportunidad, publicó fotos del living, de una torta que le había regalado la vecina para darle la bienvenida al barrio ¡y hasta del menú de la cocina!

Un mes antes de mudarse ahí, Wanda se había mostrado -en la revista Gente- con su familia en una mansión que habían comprado en Palma de Mallorca, de siete millones de dólares (con ascensor que baja hasta la playa privada incluido), y que oficia de casa de veraneo. ¿Nada mal, no?