¡YA FALTA POCO!

Las primeras imágenes de Adele embarazada

La cantante salió a pasear con su novio y fue sorprendida por los paparazis, que retrataron su pancita a un mes de dar a luz. Después del nacimiento planea casarse. ¡Mirá!

Adele tiene más de un motivo para festejar, porque además de su exitosa carrera (y sus millones de dólares ganados), disfruta de un embarazado que marcha como debe, según se puede ver en las primeras imágenes de su pancita.

La cantante salió a pasear con su pareja, Simon Konecki, y fue sorprendida por los paparazis, que la fotografiaron en sus ocho meses de embarazo. Vestida con un enterito largo negro, en las imágenes se la puede ver contenta pero también algo cansada, ya que en una de ellas aparece tocándose la panza y respirando profundo.

"Tengo el placer de anunciaros que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos. Quería que os enteraseis de la noticia por mí. Obviamente nos sentimos como en una nube y estamos encantados con la noticia pero rogamos que respetéis nuestra vida privada en estos preciosos momentos. Siempre vuestra, Adele. Besos”, había escrito la artista en su red social.

Cuando supo de la noticia, la intérprete de Someone like you se alejó de los escenarios para dedicarle tiempo completo a su futura maternidad. La relación con su novio comenzó hace un año y fue confirmada en enero de 2012. Ahora esperan un bebé y según indican algunas versiones, se casarán luego del nacimiento.

Votá

87 votos
21 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)