Pasar al contenido principal

¡EPA!

Floppy Tesouro, la diosa de Bailando que "vuelve loco" al hijo de Marcelo Tinelli

Francisco utilizó su Twitter para “piropear” a una de las participantes del ciclo que conduce su famoso papá. ¿Quién es? ¡Entrá a esta nota y entérate! 

El intercambio de tweets entre Francisco y Cristian U. (Foto: Captura de Twitter).
Por Florencia Maccione

Bastó con que Marcelo Tinelli dijera una noche: “Me parece que voy a sumar a alguien a la pista que tiene que ver con mi familia”, para que su hijo Francisco (14) -presente en el estudio de Bailando 2012- no sólo se convirtiera en TT, uno de los temas más mencionados en Twitter, sino que duplicara en cuestión de minutos su cantidad de seguidores en la red social.

La cámara lo enfocó y Fran se convirtió automáticamente en un “galán en potencia”. Y mientras las adolescentes suspiran por el hijo de Marcelo, él lo hace por una diosa de ShowMatch: Floppy Tesouro.

Mientras la ex de Matías Alé realizaba un stripdance súper sexy en el Bailando, Francisco escribió en su cuenta de Twitter: “Una cosa de locos”, sin dar nombres. Pero Cristian U., que demostró seguir tan rápido de reflejos como en su paso por Gran Hermano, le preguntó: “¿¿Floppy??”. Él, sin titubear, respondió pícaramente: “Jajaja Así es”. ¡Hijo e’ tigre!