OTRA PELEA Y VAN...

Chiche Gelblung plantó a Ricardo Fort y el chocolatero explotó de bronca

El periodista estaba invitado a Fort Night Show, pero nunca llegó al canal ni atendió los teléfonos. El chocolatero dejó la dulzura de lado e hizo su descargo. ¡Mirá! 

Ricardo Fort no viene teniendo demasiada buena suerte con sus invitados de Fort Night Show. Primero tuvo una inesperada pelea con Diego Maradona, que eligió ir a TVR en vez de su programa, después tuvo un cruce con Juan Carlos Calabró, y ahora Chiche Gelblung estaba invitado al programa, pero no fue. En otras palabras, lo plantó.

El chocolatero expresó su enojo al final del programa: “Quiero decir que hoy teníamos un programa completo armado con Chiche Gelblung. Hace diez días que estaba hablado y previsto. Y el señor Chiche no sólo que no apareció, sino que además cortó todos los teléfonos”, declaró Fort.

Además agregó: “He ido siempre a sus programas de radio y televisión, en mi corta carrera de 4 años. Hacer esto es tomar el pelo a toda una producción, a un conductor, a un canal. Me decepciona”.

Con un tono más diplomático, Marina Calabró contó que la producción había logrado comunicarse con Gelblung, quien había dicho que estaba yendo al canal. Pero el periodista no llegó y además apagó los teléfonos. Cri cri… “Lo único que esperamos es que esté bien. No me sorprende, pero quiero hacer esta salvedad. Me lo pide la producción porque existe un margen de que haya pasado algo grave”, dijo la panelista.

Como broche de oro, Fort le quiso poner un poco de acidez a la pelea... o humor, o vaya uno a saber qué, y eligió un muñeco para imitar al periodista y parodiarlo.

¡Mirá el video!

Votá

16 votos
51 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(9)

male1968

Chiche muy mal lo tuyo, si te

Enviado por male1968 en .

Chiche muy mal lo tuyo, si te habías comprometido aparece, que te paso? querías plata... Bueno cuando él tiene invitado quiere que lleguen, bueno aca debió hacer lo mismo, el respeto ante todos, yo como publico estaba a la espera de su presencia ya que estaba anunciado

patososa

Reitero, tanto lo banca la

Enviado por patososa en .

Reitero, tanto lo banca la Calabró al chocoshow? Todo por dos pesos? Perdón debe ser un billetito más grande. Billetera mata dignidad.