SE ACABÓ LA BUENA ONDA

Valeria Archimó, furiosa con su bailarín: "Es un pésimo compañero y muy poco caballero"

En el strip-dance, y ante la ausencia de la vedette, Reinaldo Ojeda no dudó en evidenciar el malestar que siente con ella. Su respuesta.

Luego de haber bailado en la gala del viernes en la gala de strip dance, el jurado le marcó a Reinaldo Ojeda que se lo notaba más cómodo bailando con Adabel Guerrero, quien reemplazó a su compañera de siempre, Valeria Archimó, que estaba de vacaciones. Y en ese momento, el bailarín colombiano no dudó en evidenciar el malestar que siente con Valeria, tema del que hace mucho se viene hablando.

Tanto Archimó como Ojeda siempre se encargaron de desmentirlo tanto en Bailando 2012 como en otros medios, pero la situación llegó a un punto cúlmine y ambos estallaron.

"En el baile también hay que encontrar la media naranja. Me llevo muy bien con Valeria, tiene muy buen arte, pero no todos nos adaptamos a las mismas personas", dijo Ojeda en ShowMatch. La situación empeoró cuando Valeria Archimó se enteró de las palabras de su parteneire.

En comunicación telefónica desde Miami, la bailarina habló en el programa Quién es quién, que conducen Marcelo Polino y Marcela Tauro por Radio 10 y aseguró: "Siento que estoy con un pésimo compañero, que estoy bailando con Judas. Tal vez nos costó un poco más entrar en confianza. Nunca tuvimos un problema y siempre con la mejor onda".

Archimó: "Siento que estoy bailando con Judas. Jamás me dijo nada de todo esto él".

Enojada, Archimó opinó: "Qué diga una cosa así, cuando hasta el día en que yo me fui estaba todo fabuloso... Yo soy una mujer súper tranquila, no me gusta el quilombo. Jamás yo diría nada a la prensa como él se largó a decir ayer".

"Su personalidad es como demostró ser ayer. La verdad que ayer me demostró la persona que es. Me parece espantoso lo que pasó. Es de pésimo compañero, de muy poco caballero. Jamás me dijo nada de todo esto él", reflexionó. Y agregó: "Como bailarina, yo me adapté y me brindé a las posibilidades de la pareja que podíamos hacer y tener. Me parece una entrega importante. Siempre trabajé con buena onda", siguió.

Sobre su continuidad en el concurso de baile, indicó: "Yo vuelvo. Voy a seguir bailando y con la misma buena onda, pero sabiendo con quién estoy ahora".

Finalmente, Archimó aseguró: "Siento es que es un desagradecido, que es un pésimo compañero. Muy poco caballero. Esas cosas se hablan en privado. Espero que me pida perdón".

¿Ocurrirá eso?

Votá

152 votos
94 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(25)

Mai_berry80

Creo que ambos son demasiado

Enviado por Mai_berry80 en .

Creo que ambos son demasiado creídos. A la Archimó la ví en el teatro y es un asco con la gente, pero al menos tiene trayectoria. Podría haber elegido a alguien para lucirse como corresponde y sin embargo, se quedó con este...así que me parece que en esta tiene razón ella, a pesar de no caerme bien...

Dr.Lemon

La Archimó está enojado con

Enviado por Dr.Lemon en .

La Archimó está enojado con reinaldo porque cuando quiso bailar con el, ella le preguntó.
_Bailamos?
_No tengo pareja (respondió reinaldo)
_Para eso estoy aquí (replica archimó)
_No, no tengo pareja las piernas.

Bronson

Quizá algo de lo que dice

Enviado por Bronson en .

Quizá algo de lo que dice Valeria en cuanto a "pésimo compañero y muy poco caballero..." tenga algo de razón, y que la personalidad de Ojeda se nota por lo turbulento de su vida personal según se entrevió en el programa. Ahora bien, Archimó tampoco demostró estar cómoda con su bailarín porque siempre exhibió un gesto duro, de circunstancia y de malestar que en nada se parece a como procedía en anteriores ediciones del Bailando. Seguro que no es fácil estar junto a una persona físicamente tan particular pero como en todo, si no le da el cuero, no hubiera dado el si. No se la extrañaba tanto en el certamen.

Carmen Martinez de Olivera

Me parece que estas

Enviado por Carmen Martinez de Olivera en .

Me parece que estas equivocado al decir que no puede bailar, no te veo pero me gustaría verte hacer la mitad de lo que hace el, que es un ejemplo, lo califican por lo que deja en la pista. No podes decir eso, bastante tienen esas personas con su dificultad, hacen un gran esfuerzo. Porque no opinas(de los que son perfectos) y salen a robar por no trabajar?

Carmen Martinez de Olivera

No se como sos porque no te

Enviado por Carmen Martinez de Olivera en .

No se como sos porque no te veo, no podes decir que esa persona no baila, lo califican por lo que hace o no te das cuenta? me parece bien que tenga el autoestima elevado bastante tiene que luchar por todo, porque no criticas a los (que son normales) que roban en todos lados, porque es fácil? y a esa persona que hace un enorme esfuerzo sí. Es muy importante por sus logros LO FELICITO!!!!

Carmen Martinez de Olivera

No te veo como sos, pero me

Enviado por Carmen Martinez de Olivera en .

No te veo como sos, pero me gustaría verte haciendo por lo menos la mitad de esa persona , le ponen el puntaje que corresponde, no te das cuenta que es una persona que lucha ? no te pones a pensar cuanto le cuesta para hacer todo lo que hace? porque no criticas a los que son perfectos ( que no les falta nada) y andan robando y no trabajan ni estudian, el no tiene la culpa que le falte una pierna, admiro su inteligencia es un ejemplo para muchos!!!!

la_su

Ese tipo se hace el

Enviado por la_su en .

Ese tipo se hace el importante,y la verdad que me parece desleal que califiquen a una persona que no puede ,de ninguna manera,bailar como el resto.Me parece injusto para los otros participantes

Carmen Martinez de Olivera

Etás muy equivocado, es muy

Enviado por Carmen Martinez de Olivera en .

Etás muy equivocado, es muy importante, no se como sos porque no das la cara, pero me gustaría verte haciendo la mitad de lo que hace esa persona, lo admiro porque siempre tiene el autoestima elevado!!!. Que Dios lo bendiga, y que pueda hacer todo lo que se propone, cosa que muchas personas que no tienen falta de nada y salen a robar , así estamos, debemos aplaudirles, ya para ellos(gente con una discapacidad) es muy fuerte lo que les pasa todavía escuchar esa crítica? me parece muy mala onda.

Carmen Martinez de Olivera

Me parece que Valeria , es

Enviado por Carmen Martinez de Olivera en .

Me parece que Valeria , es muy agrandada, se cree que nunca le puede pasar nada. Siempre se noto el poco aprecio a su compañero, porque aceptó. Hay tantas buenas bailarinas y gente grande con humildad como adabel, esa ya se puede retirar, que deje lugar para los jóvenes, como Magui que es hermosa y lleno de talento!!

dan2011

Apoyo a Valeria, me pareció

Enviado por dan2011 en .

Apoyo a Valeria, me pareció muy mala onda lo de su bailarin, a él se le nota una vena de mala onda, no es divertido, está muy preocupado siempre, y no se lo ve disfrutar, cuando escuché lo que dijo de Valeria, dije: pa, que ..., xq lo q dije es irreproducible, eso no lo hace una buena persona, sobre todo xq ella no estaba presente

Leonardo Peratta

OJALA Q LE PIDA PERDON EL

Enviado por Leonardo Peratta en .

OJALA Q LE PIDA PERDON EL COLOMBIANO ESE,PORQ LA ARCHIMO NO SE MERECE UNA TRAICION ASI,LO QUE PASA Q A TINELLI LE GUSTA EL KILOMBO Y TODOS SE DEJAN ENKILOMBAR,SIEMPRE LO MISMO EN ESE PROGRAMA DE CUARTA!!

Ricardo Garcia

VALERIA ARCHIMÓ DESDE QUE LE

Enviado por Ricardo Garcia en .

VALERIA ARCHIMÓ DESDE QUE LE QUITÓ EL MARIDO A LA MODELO, ESTÁ AGRANDADA Y FUERA DE SI. AUNQUE SIEMPRE FUE UNA CHICA CORRECTA Y DULCE YA NO SE LA NOTA ASI. SOLO SE NOTA EL ESFUERZO QUE HACE PARA PARECERLO. CREO QUE TIENE QUE DAR UN PASO AL COSTADO Y DEJAR A REINALDO SER FELIZ. LA ESTRELLA DEL SI SE PUEDE "ES EL" este comentario va con honestidad y respeto.

Carmen Martinez de Olivera

Ricardo tenes toda la razón,

Enviado por Carmen Martinez de Olivera en .

Ricardo tenes toda la razón, REINALDO ES LA ESTRELLA "DEL SI SE PUEDE" esa agrandada que se corra a un costado, igual está grande, egoísta mala gente. Se cree todo, no piensa si algún día le puede pasar algo ? es un ser humano. No una muñeca como se cree..

melisap30865759

me parece muy bien que diga

Enviado por melisap30865759 en .

me parece muy bien que diga lo que esta sintiendo..la verdad que a ella siempre se la noto incomoda a su lado. creo que debería dejarle su lugar a la guerrero porque en definitiva es el quien debe sentirse bien ..no nos olvidemos que el entro por el" si se puede"...es un genio el.