Pasar al contenido principal

Valeria Archimó, furiosa con su bailarín: "Es un pésimo compañero y muy poco caballero"

En el strip-dance, y ante la ausencia de la vedette, Reinaldo Ojeda no dudó en evidenciar el malestar que siente con ella. Su respuesta.

Luego de haber bailado en la gala del viernes en la gala de strip dance, el jurado le marcó a Reinaldo Ojeda que se lo notaba más cómodo bailando con Adabel Guerrero, quien reemplazó a su compañera de siempre, Valeria Archimó, que estaba de vacaciones. Y en ese momento, el bailarín colombiano no dudó en evidenciar el malestar que siente con Valeria, tema del que hace mucho se viene hablando.

Tanto Archimó como Ojeda siempre se encargaron de desmentirlo tanto en Bailando 2012 como en otros medios, pero la situación llegó a un punto cúlmine y ambos estallaron.

"En el baile también hay que encontrar la media naranja. Me llevo muy bien con Valeria, tiene muy buen arte, pero no todos nos adaptamos a las mismas personas", dijo Ojeda en ShowMatch. La situación empeoró cuando Valeria Archimó se enteró de las palabras de su parteneire.

En comunicación telefónica desde Miami, la bailarina habló en el programa Quién es quién, que conducen Marcelo Polino y Marcela Tauro por Radio 10 y aseguró: "Siento que estoy con un pésimo compañero, que estoy bailando con Judas. Tal vez nos costó un poco más entrar en confianza. Nunca tuvimos un problema y siempre con la mejor onda".

Archimó: "Siento que estoy bailando con Judas. Jamás me dijo nada de todo esto él".

Enojada, Archimó opinó: "Qué diga una cosa así, cuando hasta el día en que yo me fui estaba todo fabuloso... Yo soy una mujer súper tranquila, no me gusta el quilombo. Jamás yo diría nada a la prensa como él se largó a decir ayer".

"Su personalidad es como demostró ser ayer. La verdad que ayer me demostró la persona que es. Me parece espantoso lo que pasó. Es de pésimo compañero, de muy poco caballero. Jamás me dijo nada de todo esto él", reflexionó. Y agregó: "Como bailarina, yo me adapté y me brindé a las posibilidades de la pareja que podíamos hacer y tener. Me parece una entrega importante. Siempre trabajé con buena onda", siguió.

Sobre su continuidad en el concurso de baile, indicó: "Yo vuelvo. Voy a seguir bailando y con la misma buena onda, pero sabiendo con quién estoy ahora".

Finalmente, Archimó aseguró: "Siento es que es un desagradecido, que es un pésimo compañero. Muy poco caballero. Esas cosas se hablan en privado. Espero que me pida perdón".

¿Ocurrirá eso?