Marixa Balli habló sobre Clemente Rodríguez: "Me pareció muy simpático y divino" | Ciudad.com

SU PALABRA

Marixa Balli habló sobre Clemente Rodríguez: "Me pareció muy simpático y divino"

La vedette aclaró los rumores que indicaban el inicio de un romance con el jugador de Boca. Mirá lo que dijo.

Luego de los rumores que circularon en diferentes medios y afirmaban el inicio de un romance entre Marixa Balli y Clemente Rodríguez, jugador de Boca, la vedette habló en Radio 10 y aclaró la situación.

En diálogo con el programa Bien Arriba, que conduce Carlos Monti por esa emisora, Balli contó: "El domingo pasado se cumplieron 75 años del automovilismo. Me invitaron porque mi íntima amiga es una de los patrocinadores más grandes. Llegué para la última carrera y los chicos me dicen que pase a boxes. Cuando voy caminando, me apuro para agarrar la custodia que estaba llevando a Clemente".

Luego, la vedette aclaró que, salvo a Diego Maradona, ella no conoce a los jugadores de ese club, pese a ser hincha de Boca y detalló: "En el VIP, charlamos. Me pareció simpático. Eso fue lo que sucedió. No fuimos a comer y no intercambiamos teléfonos".

Y aclaró: "No me llamó, pero no quita que algo pueda ocurrir, me pareció muy simpático y divino. Fue un evento en el que nos sentamos con mucha gente y me enganché charlando. Si el día de mañana pasara algo, yo no tengo problemas en decirlo".

¿Clarito?

Votá

9 votos
12 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)