¿LLEGÓ FINALMENTE LA CIGÚENA?

Shakira, ¿embarazada sí o no?: el nombre que le pondría al bebé

La revista Gente Colombia reafirmó el embarazo de la cantante y ahora hay más datos sobre el niño que tendría en su panza.

Shakira y el futbolista español Gerard Piqué serán padres de un niño que nacerá a finales de enero de 2013. Así lo reafirmó la última edición de la revista Gente de Colombia que salió hoy, pese a que nadie del entorno familiar confirma ni niega el supuesto embarazo.

Además, la publicación indica que la cantante estaría en la decimotercera semana de gestación y que, junto a su pareja, al bebé lo llaman "Ulicito".

A su vez, la revista asegura haber tenido acceso a los resultados de la última ecografía que la cantante colombiana se hizo en Miami hace diez días y da más detalles: exhibe en sus páginas fotos de la visita que la pareja hizo al doctor Víctor H. González-Quintero, "quien les informó que la probabilidad de que sea un varón es de un 80 por ciento".

"Shakira está realmente feliz y como cualquier mamá moderna no ha permitido que la gestación afecte la cotidianidad", indica la publicación y agrega que, debido a su estado, "ha bajado al ritmo de presentaciones en vivo".

Por último, según la nota de Gente Colombia, Shakira usa ropas holgadas y estaría atravesando un embarazo tranquilo, aunque “no ha sido inmune a los malestares y se ha quejado de dolor de cabeza y resequedad en el rostro”.

Votá

28 votos
14 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)