Graciela Alfano cambió de opinión, ahora banca a Moria Casán | Ciudad.com

COLETAZOS DEL "JOYAGATE"

Graciela Alfano cambió de opinión, ahora banca a Moria Casán

La ex jurado volvió a hablar de la situación de la diva en Paraguay, pero esta vez se disculpó (?) por haberse burlado. Hay audio.

"Toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario", así defendió (?) Graciela Alfano a Moria Casán en una entrevista que dio en Surfeando el Tsunami, un programa de la radio AM 1420.

Dejando de lado su personaje y con total seriedad, Alfano explicó que cuando se enteró del robo de las joyas y la situación de Moria Casán publicó en Twitter chistes que le jugaron en contra y que, luego, se disculpó con ella.

"Cuando me di cuenta de que esto iba en serio, la llamé y le dije que lo que yo hice en Twitter era un chiste porue yo pensé que era una movida de prensa con cosas que desaparecen y después aparecen", dijo Alfano y agregó: "Me parece que es un hecho muy lamentable que la tiene involucrada y espero que todo esto se aclare"

Además, indicó: "Yo que la conozco, sé que la está pasando mal. Nadie puede pasarla bien en estas condiciones. Ella es muy difícil que se dibuje como víctima poruqe no le gusta ese papel, pero me parece que es un error en este momento porque a lo mejor es una víctima. Me parece que esta vez su propia personalidad le está jugando en contra".

Vos, ¿qué opinás?

Votá

33 votos
13 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)