PERROS PARA TODOS

Conocé al cachorrito que Marcelo Tinelli le regaló a las hijas de Jorge Rial

El conductor de ShowMatch decidió obsequiarle un perrito al de Intrusos, para las más pequeñas de su casa.

Micaela Levitt

Sus iniciales son RR, es muy chiquitito, tiene mucho pelo y una carita muy tierna.

Jorge Rial fue quien le dio la bienvenida vía Twitter con una simpática foto a la nueva mascota de su familia.

Se llama Rambo y es un mini maltés blanco, regalo de Marcelo Tinelli para las hijas del conductor. Morena y Rocío ya tienen un nuevo perrito, además de la famosa Paca, para jugar y divertirse.

No es la primera vez que el conductor de ShowMatch (y su sponsor de alimento canino) le regalan mascotas a famosos. La semana pasada otro de los perritos se hizo famoso al aparecer en el programa de El Trece y luego ser regalado a Guillermina Valdés, flamante novia de Tinelli.

Además Marcelo también había obsequiado canes a su hija Juanita y a Charlotte Caniggia.

¡Mirá la foto de Rambo Rial!

Votá

62 votos
28 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)

Carmen Martinez de Olivera

Claro le regaló el perrito

Enviado por Carmen Martinez de Olivera en .

Claro le regaló el perrito para que Rial no cuente algunas cosas de él, pero de Rial que se puede esperar, lo que le hizo a su señora. no puede hablar de nadie. A él le van hacer lo mismo!!!! Uno no deja de querer a alguien de un día para el otro. Tan mal le hacía, esa chica que tanto persiguió, y que se casó como una princesa?????

angel19495

por tan poca cosa le hace

Enviado por angel19495 en .

por tan poca cosa le hace propaganda por el supuesto o si romance con guillermina valdez,no pasa nada.marcelito es cuchillo de doble filo,ya le pasara el gusto por guille y volvera a los brazos de sus amados caballeros.