Pasar al contenido principal

FULBITO PARA LA TRIBUNA

Alexander Caniggia jugó un cabeza con Marcelo Tinelli en Bailando 2012

En la previa del stripdance el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se lució como futbolista, aunque no le bastó para convencer al jurado. ¡Mirá el video!

PLAY ME
Por Fernando Gatti

Si jugando un al fútbol con Marcelo Tinelli en ShowMatch Alexander Canniggia iba a estar en problemas, ya que como bailarín sigue siendo un gran futbolista. Luego, a la hora del stripdance, el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis continuó recibiendo calificaciones que lo dejaron una vez más al borde de la eliminación.

Con mucha humildad y honestidad, Alexander admitió: “Juego más o menos al fútbol”, que al rato sorprendió haciendo jueguitos combinando ambas piernas, en un alarde de coordinación que aún no logró trasladar con claridad a la danza. Pero en el clásico cabecita, el mellizo de Charlotte ya tuvo más dificultades para devolverle la pelota a Tinelli.

El esperado stripdance estuvo accidentado por demás. A pesar que se trataba de un ritmo que exigía plasticidad, Alex  parecía entumecido, demasiado concentrado en acertar con los pasos o no tropezar. Y sus gestos casi no reflejaba el erotismo que implicaba tener como pareja a la bella Sofía Macaggi.

El problema se evidenció todavía más cuando se le cayeron los pantalones. Y como para coronar la floja performance, terminaron encerrados en una ducha, que por cuestiones ajenas a Alexander y Sofía, el agua cayó fuera de tiempo y encima fría. Con los escasos 32 puntos, tendrá que ser más “groso” como afirmó, o rezar que las previas con fulbito para la tribuna lo salve una vez más de la eliminación.

¡Mirá el video!