Alexander Caniggia jugó un cabeza con Marcelo Tinelli en Bailando 2012 | Ciudad.com

FULBITO PARA LA TRIBUNA

Alexander Caniggia jugó un cabeza con Marcelo Tinelli en Bailando 2012

En la previa del stripdance el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se lució como futbolista, aunque no le bastó para convencer al jurado. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti

Si jugando un al fútbol con Marcelo Tinelli en ShowMatch Alexander Canniggia iba a estar en problemas, ya que como bailarín sigue siendo un gran futbolista. Luego, a la hora del stripdance, el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis continuó recibiendo calificaciones que lo dejaron una vez más al borde de la eliminación.

Con mucha humildad y honestidad, Alexander admitió: “Juego más o menos al fútbol”, que al rato sorprendió haciendo jueguitos combinando ambas piernas, en un alarde de coordinación que aún no logró trasladar con claridad a la danza. Pero en el clásico cabecita, el mellizo de Charlotte ya tuvo más dificultades para devolverle la pelota a Tinelli.

El esperado stripdance estuvo accidentado por demás. A pesar que se trataba de un ritmo que exigía plasticidad, Alex  parecía entumecido, demasiado concentrado en acertar con los pasos o no tropezar. Y sus gestos casi no reflejaba el erotismo que implicaba tener como pareja a la bella Sofía Macaggi.

El problema se evidenció todavía más cuando se le cayeron los pantalones. Y como para coronar la floja performance, terminaron encerrados en una ducha, que por cuestiones ajenas a Alexander y Sofía, el agua cayó fuera de tiempo y encima fría. Con los escasos 32 puntos, tendrá que ser más “groso” como afirmó, o rezar que las previas con fulbito para la tribuna lo salve una vez más de la eliminación.

¡Mirá el video!

Votá

40 votos
22 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(7)

dan2011

Este pibe no baila, camina,

Enviado por dan2011 en .

Este pibe no baila, camina, intentan darle mas puntaje buscando cosas que no se sabe de donde las inventa, es un jurado muy parcial, para mi baila mejor Beto Cesar que los 2 Caniggia juntos, me parece que los mantienen en el programa x rating, y a Charlotte le dan puntaje x bonita, y no x baile, es re injusto

Carmen Martinez de Olivera

Todo está bien, lo único que

Enviado por Carmen Martinez de Olivera en .

Todo está bien, lo único que no soporto más a esta carmen, la envidia que le tiene a AYELÉN, es una mala onda, por eso ni el marido no lo soportó. Que ponga el puntaje que corresponde, para eso está sentada ahi. La chica baila muy bien, ella sigue con su mala energía. cortala envidiosa!!!

Carmen Martinez de Olivera

Todo está bien, lo único que

Enviado por Carmen Martinez de Olivera en .

Todo está bien, lo único que no lo soporto a la señora carmen, la envidia que le tiene a AYELEN, no le da verguenza una mujer grande siempre con problemas , porque no le deja en paz, si la chica lo único que hace es bailar, ni el marido no la soportaba. ridícula, dale el puntaje que se merece , mala onda!!!!!!!