¡DALE PLAY!

El impactante stripdance de Adabel Guerrero en Bailando 2012

La morocha reemplazó a Valeria Archimó como pareja de Reinaldo Ojeda, que aprovechó el puntaje casi perfecto para pegarle a su partenaire ausente.

Fernando Gatti

El stripdance era el ritmo perfecto para que Adabel Guerrero haga su regreso triunfal a ShowMatch junto a Reinaldo Ojeda, como remplazo de Valeria Archimó. La coreografía que despertó los halagos del jurado tenía a la morocha como una policía ardiente y al colombiano como un presidiario.

Ante semejante despliegue de sensualidad y erotismo, tl tribunal se rindió a los pies de Adabel y Reinaldo. Los 99 puntos fueron más que una calificación casi perfecta. Fueron una comprobación de que Guerrero y Ojeda lograron en un solo ritmo lo que el hombre de la muleta no logró en cuatro galas con Archimó.

Por eso, aprovechando que tuvo una actuación fabulosa que le merecieron unos minutos de cámara, Reinaldo no dudó en evidenciar el malestar que siente con Valeria, que se estaba ausente por vacaciones. Los gestos y las vueltas que daba el colombiano exasperaron a Marcelo Tinelli. "Si hubiera hecho esto con Valeria me hubiera ganado un patadón, no creo que hubiera podido hacer todo esto".

Marcelo estaba impaciente por el locuaz soñador sobre todo porque no era necesario que el justifique la falta de química con Valeria. De todas formas, de lo que no quedaron dudas es que Reinaldo Ojeda tiene el autoestima por las nubes, ya sea para pretender elegir a su partenaire en ShowMatch o para presumir sobre su presunto virtuosismo en el sexo. Muy poco caballero.

¡Mirá el video!

Votá

162 votos
106 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(19)

Nahuelgallina Palavecino

Q SE QUEDE ADABEL GUERRERO X

Enviado por Nahuelgallina Palavecino en .

Q SE QUEDE ADABEL GUERRERO X DIOS EXCELENTE BAILARINA EXCELENTE MUJER PURA HUMILDAD EN CAMBIO ARCHIMO E UNA AGRANDADA X SER LA MEJOR BAILARINA D LA ARGENTINA BAJATE DEL PONY ARCHIMO PUBLIQUEN

Viole-tta

Hacen mejor pareja con

Enviado por Viole-tta en .

Hacen mejor pareja con Adabel....la Archimo es buena bailarina pero es una mina muy fría y siempre se noto que esta muy incómoda y además parece ser muy creída..., mejor que siga con Adabel, con Archimo es una pareja que termina incomodando al espectador también me parece....

webair

Malisimo, de bajima calidad

Enviado por webair en .

Malisimo, de bajima calidad artistica porque fue un blooper como la mayoria de las coreos de este programa. Nunca coincide lo que se ve con lo que se escucha.
El tema era "vivir y dejar morir" de la pelicula homonima de paul mc cartney cantado por guns and rose y empieza diciendo "cuando era joven en mi corazon" etc y el estribillo dice "vivir y dejar morir", que alguien explique que tiene que ver eso con el acting de policia y el ladron que se vio aca. Poe eso los bailes no rindieron nunca en este programa porque son todos BLOOPERS. Es el unico bailando del mundo donde el show pasa por cualquier lado menos x el baile!...........MALISIMO!!!!!!!!!

Dani Vega

Es verdad q Hacen mejor

Enviado por Dani Vega en .

Es verdad q Hacen mejor pareja con adabel... Pero creo q Reinaldo si no fuese x q tiene ese problema nadie lo querría .. ya q es muuy Agrandado y se cree mas de lo q es! ... es Bueno tener un buen autoestima Pero no TANTO!

alefer274@yahoo.com.ar

archimó cero profesional.

Enviado por alefer274@yahoo.com.ar en .

archimó cero profesional. desde el principio sabia q iba a bailar con reinaldo tooodos llos ritmos...no te podes ir xq se te antoja, ojala quede adabel q es re sencilla

Don Vito

Colman : sos un genio, me

Enviado por Don Vito en .

Colman : sos un genio, me maté de la risa con tu comentario. . . .
Lo único que justifica haber visto 20 min de este bodrio es la ESPECTACULAR Adabel Guerrero. UNA DIOSA.

VicMontes

Que se jodan , para qué lo

Enviado por VicMontes en .

Que se jodan , para qué lo contrataron? Tinelli quería rating?....bueno, ya no lo tiene tanto, Graduados le sacó 5 p y con Dulce Amor (23-20), no me van a publicar el comentario pero lo quería decir. Ja

Don Vito

Adabel, lejos la mujer más

Enviado por Don Vito en .

Adabel, lejos la mujer más hermosa de la Argentina. Tiene todo : talento, belleza, bajo perfil, femenina, profesional . . . es PERFECTA.