Pasar al contenido principal

¡DALE PLAY!

El impactante stripdance de Adabel Guerrero en Bailando 2012

La morocha reemplazó a Valeria Archimó como pareja de Reinaldo Ojeda, que aprovechó el puntaje casi perfecto para pegarle a su partenaire ausente.

PLAY ME
Por Fernando Gatti

El stripdance era el ritmo perfecto para que Adabel Guerrero haga su regreso triunfal a ShowMatch junto a Reinaldo Ojeda, como remplazo de Valeria Archimó. La coreografía que despertó los halagos del jurado tenía a la morocha como una policía ardiente y al colombiano como un presidiario.

Ante semejante despliegue de sensualidad y erotismo, tl tribunal se rindió a los pies de Adabel y Reinaldo. Los 99 puntos fueron más que una calificación casi perfecta. Fueron una comprobación de que Guerrero y Ojeda lograron en un solo ritmo lo que el hombre de la muleta no logró en cuatro galas con Archimó.

Por eso, aprovechando que tuvo una actuación fabulosa que le merecieron unos minutos de cámara, Reinaldo no dudó en evidenciar el malestar que siente con Valeria, que se estaba ausente por vacaciones. Los gestos y las vueltas que daba el colombiano exasperaron a Marcelo Tinelli. "Si hubiera hecho esto con Valeria me hubiera ganado un patadón, no creo que hubiera podido hacer todo esto".

Marcelo estaba impaciente por el locuaz soñador sobre todo porque no era necesario que el justifique la falta de química con Valeria. De todas formas, de lo que no quedaron dudas es que Reinaldo Ojeda tiene el autoestima por las nubes, ya sea para pretender elegir a su partenaire en ShowMatch o para presumir sobre su presunto virtuosismo en el sexo. Muy poco caballero.

¡Mirá el video!