Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, a full: planean su primera escapada romántica | Ciudad.com

¡HAY AMOR!

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, a full: planean su primera escapada romántica

La pareja cumplió su primera semana de "romance oficial". Y ya tienen en la mira pasar un fin de semana en la chacra del conductor de ShowMatch, en Punta del Este.

Fernando Gatti

A casi una semana de blanquear el romance, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés habrían planeado pasar un fin de semana romántico en la casa que el conductor de ShowMatch posee en Punta del Este. La idea de Marcelo y Guillermina era partir en un vuelo privado en las primeras horas del sábado 11, y llevarse con ellos a Hugo, el tierno cachorrito que se convirtió en la mascota de la pareja. Fue la propia ex modelo quien lo comentó a su círculo de amigos, según información a la que accedió Ciudad.com.

Ella salió de su casa, rumbo a Le Parc -donde vive el conductor- cerca de las 22 hs. Sin embargo, en la madrugada y sorpresivamente, cancelaron la salida, por dos cuestiones: el alerta meteorológico y que Valdés quería regresar el domingo para estar con sus hijos por el día del niño (además, Sebastián Ortega, su ex y padre de los chicos, está también de viaje con su actual novia, en Miami).

¿Otro dato? Dos revistas de primer nivel aguardaban la llegada del conductor y la modelo en la costa esteña, para tomar las imágenes que serían las tapas del próximo número, una información que llegó a oídos de la modelo, incomodándola en medio de la andanada de comentarios sobre la reciente relación.

La foto más buscada del romance del año llegó en la madrugada del domingo, cuando el empresario llevó a la modelo hasta su casa y los retrataron juntos en el auto. Y el lunes, un amigo de la rubia publicó en Twitter, acompañado con un mensaje alentador: "Enamorarse es divino, tener que explicarlo es patético".

De ahí en más, la historia de amor se consolidó y cuenta con la simpatía de los familiares de Marcelo. De hecho, Micaela Tinelli salió a bancar desde la red social del pajarito la incipiente relación de su padre con la ex mujer de Sebastián Ortega, cuando en los medios estallaba la polémica.

Todo indica que la escapada del conductor y la modelo quedará para el fin de semana próximo, un hecho que -de concretarse- sellaría el primer viaje oficial de la pareja Tinelli-Valdés.

Votá

64 votos
81 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(16)

die

jja, a estos no les creo

Enviado por die en .

jja, a estos no les creo nada, y si es verdad Tinelli tenés menos códigos que la ropa de La Salada. Aparte se sabe que Marcelito tiene un "secreto en la montaña".....

19552107

no será muy pronto para pasar

Enviado por 19552107 en .

no será muy pronto para pasar un finde en Punta del Este ustedes los argentinos son más abiertos que nosotros en ese aspecto si es con amor viva por los dos

Don Vito

Tinelli : Aparecistes en la

Enviado por Don Vito en .

Tinelli : Aparecistes en la era Menem, hicistes la guita como la hiceron muchos (especulando). Y te vas a ir con la era Cristina . . .
Chau,chau,chauuuuuuuuuuuu.

Carmen Martinez de Olivera

Todo está bien pero por favor

Enviado por Carmen Martinez de Olivera en .

Todo está bien pero por favor le clamo a Marcelo, que esa señora carmen no le tenga tanta envidia a AYELÉN basta , estoy harta de su mala onda, nada le viene bien envidiosa, no tendrás suerte por que sos así.

Mila_amor

si...ja ja....es la mejor

Enviado por Mila_amor en .

si...ja ja....es la mejor manera de esconder a un "pata e bolsa", vestirlo igual que el marido...
paaahhhhh ¡que mal pensada que soy! o mejor dicho..."piensa mal y acertarás".....ja ja ja

Mila_amor

Es un truco la foto. Porque

Enviado por Mila_amor en .

Es un truco la foto. Porque es la ropa, el gorro gris, el tatuaje y las manos de Sebastián Ortega, y el auto de Sebastian Ortega. Es un truco que se puede hacer hasta con el paintbrush.....Y si fuera verdad, ¿por qué Tinelli se viste tan mal? Nunca lo vi tan mal lookeado, con ese gorro espantoso.