¡BABEROS PARA TODOS!

Soledad Pastorutti confirmó que está embarazada, vía Twitter

La Sole, jurado de La Voz Argentina, anunció por la red social que espera un bebé junto a su esposo Jeremías Audoglio, con quien concibieron a Antonia hace dos años.

Fernando Gatti

El rumor estaba fuertemente instalado, pero Soledad Pastorutti prefirió esperar el tiempo prudencial hasta que finalmente dindió la noticia de su embarazo vía Twitter. La Sole compartió la felicidad de su segundo hijo con los miles de seguidores que tiene en la red social y se excusó por demorar la comunicación.

“Hola amigos. Les tengo una hermosa noticia. Aunque ya se la imaginan, porque los rumores corren rapidísimo. ¡Lo cierto es que hoy puedo confirmarles que nuevamente voy a ser mamá! Los que ya me conocen, saben que me gusta respetar los tiempos de la naturaleza, y es por eso que les escribo recién hoy. Me gusta estar segura antes de anunciar algo tan importante. Gracias desde ya por el respeto que me demostraron y por el cariño en sus mensajes. ¡Estoy muy feliz! Ahora a esperar hasta el verano…”, escribió Soledad en cuatro mensajes.

Este será el segundo hijo de Soledad junto a su esposo Jeremías Audoglio, con quien concibió a Antonia que ya cumplió los dos años de edad. Y todo parece indicar que será un varón que llamarían Augusto, según informó RatingCero.

El nene encontrará a la Sole en el resurgir de su carrera como cantante, ya que avisó que sigue en pie el recital de Canciones a la carta, el 3 de noviembre en el Gran Rex. Además, es jurado de La Voz Argentina, el exitoso reality musical que conduce Marley en Telefe.

¡Felicitaciones, y baberos para todos!

Votá

55 votos
8 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(4)