Pasar al contenido principal

Todo acerca de Laura Fernández, la partenaire más sexy de ShowMatch

Fue la pareja de baile (¿y algo más?) de Matías Alé y ahora es la de Cristian U. ¿Qué piensa de su ex compañero de pista? ¿Pasó algo entre ellos? Conocé las respuestas que brindó a Paparazzi, acá. 

Laurita Fernández. (Foto: revista Paparazzi)

Tiene 21 años, es bailarina, sueña con ser actriz, sus medidas son 88-60-90 y su largo pelo rubio la convierten en la soñadora más sexy de ShowMatch.

Se llama Laura Fernández, fue parteneire de Matías Alé y en Bailando 2012 es la compañera de baile de Cristian U, de quien dice en la revista Paparazzi: "Tiene carácter y se hace respetar, defiende lo que piensa, pero es un copado, muy soilidario y la pasamos re bien. Desconozco si Mari, su novia, tiene celos. La conocí en los ensayos de la Bio-Esfera, porque era muy tarde, y le dije que viniera al piso, a vernos, pero a ella no le gusta que la enfoquen, ni meterse mucho".

Más allá de su presente, mucho se habló de un supuesto romance de Laurita con Matías Alé, de quien también fue partenaire en Bailando, y ella lo ¿aclara?: "No me gustó lo que pasó estos días con el tema de los mensajes de texto. Cuando Silvina contó que seguía recibiendo mensajes de Alé supe que no mentía, porque a mí me pasaba exactamente lo mismo. Desde que arrancamos en el Bailando, me hablaba de la buena onda entre nosotros, como compañeros. Y después, se desubicaba invitándome a salir. Siempre le dije que no me interesaba, primero porque no me gusta como hombre, y después, porque estaba en pareja".

Laurita, como le dicen todos en Ideas del Sur, agrega más data sobre Alé: "No es una persona para involucrarse sentimentalmente, para no salir lastimada. No entiendo por qué asume un compromiso con una, cuando le va a terminar haciendo daño. Creo que tiene tanto éxito con las mujeres porque es lindo, muy simpático, entrador y pícaro. Aunque a mí no me pasó. Y si me pasó, no me acuerdo. Tengo una laguna (ríe)".

Después se explaya un poquito más sobre el tema: "Si estuve o no con Matías, es asunto mío: tengo 21 años, estoy soltera y queda en mí...".

La chica supo desde muy pequeña qué quería ser en esta vida y por eso dejó el secundario para irse de gira con El Fantasma de Canterville, de Pepe Cibrián y también fue parte de Igualita a mí, la película de Adrián Suar y Florencia Bertotti, en la que abre el filme con su baile.

Mirá las fotos súper sexies de Laurita Fernández, la partenaire más sexy de ShowMatch, en Paparazzi